Léxia por Madrid?

Chema.molina

Nuevo Forero
Buenos y maravillosos días a todos. Como ya sabéis soy nuevo por aquí y estoy enganchadisimo a leerme el foro entero jeje. He leído que hace tiempo se compraron por aquí léxia para activar opciones ocultas como alarma, ventanillas, cierre de puertas... Etc Me gustaría saber si hay alguien en Madrid con dicho cacharro y que sepa usarlo para echarme una mano con ello. Como no estuve en la compra no sé cómo poder ayudar económicamente a los propietarios de dicho sistema o invito a las cervezas que haga falta, pero cosas como las ventanillas y el cierre de puertas es bastante interesante y he leído que en el conce ni siquiera saben. Mil gracias de nuevo a toooooodos.
 

davifeli

Forero Habitual
Yo también de Madrid que se apuntaría y si hay que aportar algo birras,tapas o lo que sea(€) me apunto, también estoy interesado en alarma, puertas o todo lo que se pueda activar :D
 

Lion Heart

Forero Experto
Mucho me temo que en vuestras versiones es harto difícil activar esas funciones sin desactivar otras, así como la dificultad para revertirlo. Algo se ha dicho y escrito por aquí al respecto. :cry::cry:
En versiones 2014 ya se dieron problemas, con lo que en los vuestros, más modernos todavía, seguro que lo más recomendable es estarse quietecitos.
No se trata de ser aguafiestas, si no de que os suene la letra y no solo la música.
 

JORGE.BO

Forero Activo
En estos modelos de los que hablais que dan problemas, habeis probado con ED (etacs decoder)?
 

JORGE.BO

Forero Activo
Hola, me he qedado bloqueado. Llego a este punto de la telecodificacion
image.jpeg
Le doy a las ruedas dentadas y me pide un codigo de 4 digitos. Alguno sabe que debo hacer?
 

JORGE.BO

Forero Activo
Tabien lo he mirado pero pone q es para diagbox 6, yo uso la 7,58 aunq tengo para subir hasta la 7.76. Sabeis si se pueden configurar todos a la vez o hay q ir uno por uno? Es decir, alarma codificar y probar, cierre por velocidad, codificar y probar.... Y si hay que poner el año del vehiculo? Muchas gracias compañeros, sois unos maquinas, creo q solo me quedan estas dudas y este fin de semana lo haré.
 

JORGE.BO

Forero Activo
Es un lancer diesel 140cv, el perfil tengo que rellenarle, y lo compre de segunda mano, el chaval lo compro en marzo del 2009. Sibpodria modificarle cosillas con diagbox no?
 

erpintaor

Forero Experto
Ese mismo motor lo hemos tocado con diagbox, pero usa una versión antigua, que las modernas...
Te recomiendo la 6,22 o la 6,21 van perfect
 
Arriba
"