Limpia trasero

seven

Moderador
Miembro del equipo
como he leido por aqui que a alguno os ha sorprendido ver que el conce oficial cobra por algunas cosas menos que en otro sitio, yo vengo a preguntar:

¿alguno ha cambiado el limpia trasero en el conce? el mio empieza a romperse y lo tenia fichado en Oscaro.es, para que no me cobren gastos de envio tengo que pedir mas de 20 euros.

espero que el dia que los cambie sigan funcionando igual de bien, los de serie son silenciosos y muy eficaces.
 

ninjari

Forero Experto
Manda ese mail, Seven!!!

Es medio minuto y te sacan de dudas del tirón!!

A nosotros con los delanteros, repuesto original y funcionamiento fascinante.... 20 pavos!!!

Las Poshh eran 30 y me sorprendería que hubiesen dado los 6 años de estupendo servicio de las originales...
 

ninjari

Forero Experto
He puesto las alemanas on otras ocasiones y son eso.... 30 pavos por 4 años de buen servicio (climatología pucelana!!) y en el 5° tocaba cambiar...
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, que 30 pavos frente a 20 ó 15, desparramados por una vida útil de 4, 5, 6 años, no me parece pasta, pero hablando de pasta, si me recuerda a eso de estrujar el tubo de pasta de dientes hasta sangrar de los ojos..... , .....kawen***ss, deja ya de retorcer el tubo, chico, que el ahorro está en todos los sitios menos ahí!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola seven! yo la cambié el mismo día que me montaron las matrículas de metacrilato....y me salió más cara la escobilla!! creo que salió por unos 30 euros.....:eek:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo en Oscaro.es lo tenia fichao Valeo por menos de 8 euros... ahora he ido a verlo de nuevo y ya no lo tienen. Creo que esta vez haré como mi hijo Rigel... tengo varios nuevos de mi anterior astra, le cambiaré la goma y listo.
 
Arriba
"