Limpiar coche

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,

Ya hace casi dos meses que tengo el coche y ya toca limpiarlo a fondo, la verdad es que soy un poco obsesivo con la limpieza.

Me gustaría que fuésemos comentando que productos utilizamos para limpiar las diferentes partes del coche.

He visto que hay varias zonas que tienen mucha facilidad para ensuciarse, sobretodo si tenemos niños pequeños. Mi hijo suele ensuciar los asientos delanteros con los pies, a pesar de que le he puesto unos protectores de plástico. También ensucia al entrar la zona de la puerta.

Pero lo peor de todo, y eso no es culpa de mi hijo, son los plásticos piano black.

Y ahí voy, como limpiar esos plásticos sin que se raye? Por qué se rayan al mirarlos fijamente.

Por internet he visto un producto que se llama autoglanz mist. Que opinas?

Espero vuestros comentarios y si alguien utiliza algún producto para limpiar otra parte del coche y le va bien que lo comparta con los demás.

Gracias
 

José Juan

Forero Experto
Yo desde que compré el Eclipse uso estos productos,que en teoría son para uso profesional,bueno,el limpiador en espuma todavía no lo usé,con el otro limpio todo el interior del coche(incluso lo que es de piano black),y muy bien,no me raya nada.
Eso si,tengo la precaución de limpiar suavemente el polvo antes de usar el limpiador,y cada vez que limpio el coche(cada 3 o 4 meses) lavo las 2 bayetas.

Estoy viendo últimamente,que para subir una foto,no vale con hacer una captura de pantalla,pues tampoco me admite el archivo,tengo que bajarle resolución a la cámara cada vez que quiero poner una.
 

Adjuntos

  • 20190711_215140.jpg
    20190711_215140.jpg
    471,8 KB · Visitas: 74
Última edición:

Bisuta

Forero Activo
Hola,

Ya hace casi dos meses que tengo el coche y ya toca limpiarlo a fondo, la verdad es que soy un poco obsesivo con la limpieza.

Me gustaría que fuésemos comentando que productos utilizamos para limpiar las diferentes partes del coche.

He visto que hay varias zonas que tienen mucha facilidad para ensuciarse, sobretodo si tenemos niños pequeños. Mi hijo suele ensuciar los asientos delanteros con los pies, a pesar de que le he puesto unos protectores de plástico. También ensucia al entrar la zona de la puerta.

Pero lo peor de todo, y eso no es culpa de mi hijo, son los plásticos piano black.

Y ahí voy, como limpiar esos plásticos sin que se raye? Por qué se rayan al mirarlos fijamente.

Por internet he visto un producto que se llama autoglanz mist. Que opinas?

Espero vuestros comentarios y si alguien utiliza algún producto para limpiar otra parte del coche y le va bien que lo comparta con los demás.

Gracias
Sii hay que tener mucho cuidado con esa zona del piano black, contra menos se toque mejor, un ligero pase con una especie de plumero para retirar el polvo y sobra, de momento no le añado a esa zona ningún producto. Puede ser que ese producto de la casa Wurth, vaya bien, no lo he probado de momento.
 

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,

Yo utilizo trapos de microfibra, pero nada especiales, de los que venden en cualquier tienda tipo gran superficie.
 
Arriba
"