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Limpiar colector admision - humo blanco en regeneracion, posible solucion.

Tema en 'Bricos' iniciado por msad4, 25 Abr 2018.

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  1. j0se_91

    j0se_91 Forero Activo

    El mio, al igual que el tuyo, cada 400-500km regenera. Diria que es su funcionamiento normal...
     
    A ElnuevoASX le gusta esto.
  2. Zoidberg

    Zoidberg Forero Experto

    Después de todas las operaciones, ahora estoy en 500 - 550. Incluso he llegado a los 600
     
  3. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Entonces yo soy afortunado porque reseteo el contador y me viene regenerando cada 900 , 950 km
     
  4. Zoidberg

    Zoidberg Forero Experto

    Hace mucho que no veo esas cifras.
    ¿Cuántos kilómetros tienes?
     
    A j0se_91 le gusta esto.
  5. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Ahora 72.000 km,
     
  6. Zoidberg

    Zoidberg Forero Experto

    Es que estás de estreno. :)
     
    A j0se_91, Lion Heart y msad4 les gusta esto.
  7. msad4

    msad4 Forero Activo

    Y el nivel de aceite como lo tienen?
     
  8. j0se_91

    j0se_91 Forero Activo

    Pasados 8500km desde el cambio de aceite, el nivel lo llevo entre las dos marcas (circulos), quizá algo más cercano al superior.
     
  9. msad4

    msad4 Forero Activo

    Asi es como tiene que estar, esta perfecto.
    lamentablemente el mio esta como 1 cm arriba del circulo de arriba pero sin llegar a MAX.
    Tus regeneraciones cada cuanto las esta haciendo?
     
  10. j0se_91

    j0se_91 Forero Activo

    Sobre los 500km aproximadamente
     
  11. arthursv

    arthursv Forero Experto

    72.000 km si es verdad que son pocos ya que desde hace 6 meses ya le cojo todos los dias porque 55.000 se hicieron en dos ratos
     
  12. arthursv

    arthursv Forero Experto

    De todas formas si sube algo tampoco es preocupante hay gente que sus vokswagen l seat se han tirado toda la vida al maximo....mmientras no llegue a la x
     
  13. sark

    sark Forero Activo

    si no cortas las regeneraciones no deberia subir el aceite. yo desde que puse el led ningun problema en ese tema
     
    A ninjari le gusta esto.
  14. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Ademas si a mi me esta haciendo las regeneraciones cada 900 km tampoco veo problematico pensar en estar cortando las regeneraciones .......pero alguno lo ve muy fastidioso pero con tenerlo en cuenta es suficiente ademas el led si se tiene puesto !mejor! pero se percibe claramente y cuando termina tambien mediante el sonido de un rele o algo similar que abre y corta cuando finaliza
     
  15. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Pero lo de limpiar egr deberia venir como norma en el manual para que cada usuario pudiera hacerlo cuando lo viera conveniente....
     
    A Lion Heart le gusta esto.
  16. serdna

    serdna Forero Activo

    hola msad4,quisiera consultarte sobre la mariposa de admision.He detectado en mi coche una especie de fuga pequeña de aceite y buscando he visto que cae de la mariposa de admision.Lo raro que la gota esta justo en la parte baja de plastico negro de la placa de circuitos de dicha mariposa,he palpado todo el contorno de la misma y solo esta la gota ahi,como si saliera por el plastico remachado de la placa ,algo que a mi parecer me parece algo raro,x eso te pregunto ¿tu al desmontar la mariposa de admision viste aceite en ese lugar?,gracias
     
  17. msad4

    msad4 Forero Activo

    Hola Serdena,
    si te miras las fotos de todo el despiece en general se ve mucha suciedad (carbonilla)
    Pero en las tuberías y la mariposa de admision esa carbonilla estaba mas humeda y me daba la impresión que era aceite también.
    Yo entiendo que es normal ese "aceite" ya que son los vapores que se van generado con las altas temperaturas del motor y al tener la EGR esos vapores en lugar de irse por el escape vuelven a entrar a todo el circuito de admisión.
    Yo te diria que no te preocupes salvo que sea muchísimo aceite el que ves, eso creo que solo podría venir de los cilindros y podría ser un problema de anillos. Ya que no hay ningún ducto de aceite cerca de la mariposa de admisión.
    Le quieres tomar unas fotos y nos las pasas?
    También quitaste el colector de admisión? Como estaba de sucio?
    Un saludo,
    Martin.
     
  18. serdna

    serdna Forero Activo

     
  19. serdna

    serdna Forero Activo

    Buenas de nuevo,tengo anulada la egr desde casi un año y me di cuenta de la fuga por que vi aceite en la zona de la valvula de vacio de la egr,consegui dar con ello limpiando la zona y haciendo un seguimiento.Justamente la gota cae perpendicularmente a la valvula de vacio ya que esta la mariposa de admision justo encima. 20180723_213836[1].jpg
     
  20. serdna

    serdna Forero Activo

    Esa es la pieza vista por arriba,si te fijas se ve los cables conexsion,esa parte negra que esta la conexsion es l placa que me da la fuga justamente abajo del todo de la misma.Aun dentro de mi ignorancia de mecanica,no me cuadra mucho que fuera normal que fugue aceite por la junta de esa placa, si la hubiera, ya que me he fijado que va remachada.
    Creo que ahi adentro de esa placa hay algun circuito electrico que regula la mariposa,por esto mi preocupacion,liquidos y circuitos electricos,mal asunto.Pensando,pensando se me ocurre que pueda pasar el aceite por el eje de la mariposa hasta alli, ya que justo la mariposa esta delante de la placa y suponiendo que la regula,la tendra que girar.
    Lo que quisiera saber si esto sucede como algo habitual o es que esta averiada
     

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