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Limpiar colector admision - humo blanco en regeneracion, posible solucion.

Tema en 'Bricos' iniciado por msad4, 25 Abr 2018.

  1. serdna

    serdna Forero Activo

    El tubo que va a la mariposa no he tenido tiempo de quitarlo del todo, solo quite la brida y obligando un poco pude ver con linterna la mariposa,se la veia un poco tintada,seria aceite, pero con buena pinta.
     
  2. msad4

    msad4 Forero Activo

    @serdna a mi no me parece que eso fuese aceite, o ni es tanto como para preocuparse. No se...
    Capaz algun otro forero tenga otra opinion.
     
  3. Lancer_o

    Lancer_o Nuevo Forero



    Buenos días! Pasado tiempo ya desde el brico, la limpieza de todo el sistema te ha conseguido solucionar lo del humo blanco? Te lo ha vuelto a hacer en las regeneraciones?

    Que opinión os da las limpiezas con hidrógeno? Funcionaran como dicen o simplemente cuento chino? Gracias de antemano, un saludo!
     
  4. pablus75

    pablus75 Forero Activo

    Buenos dias
    voy a tirrarme al barro e intentar hacer lo que hizo msad4. Alguien mas lo ha hecho y me puede confirmar cuanto tiempo le llevo todo el proceso mas o menos?
     
  5. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Cuantos kilómetros llevas?
    Lo veo complicadillo
     
  6. pablus75

    pablus75 Forero Activo

    181000 km
    Por que lo ves complicado?
    Lo deberia haber hecho antes, de todas las opciones que me quedan esta es una y la otra cambiar el FAP.....para solucionar las regeneraciones...
     
  7. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Pero que te pasa exactamente con las regeneraciones?Llevas el 160 DID?
     
  8. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Imagino que sí limpias la admisión no creo que varíe el intervalo de las regeneracioned que lo hará la ECU en relación a la semana que mande el FAP pero yo lo llevaría a un taller donde hacen estas historias de la descarbonizacion
     
  9. pablus75

    pablus75 Forero Activo

    Jasx no alcanzo los 200km.
    Nunca tuve aviso de luz de FAP , he limpiado el FAP, he cambiado el sensor diferencial de presion del FAP y sigo logicamente con la dilucion aceite combustible, que es el problema
    Si las regeneraciones las hiciera cada 500-600km, buscaria otra causa ( bomba de alta reparada, inyectores....etc), pero haciendolas cada 150km.... no creo que solucione el problema...he pensado en limpiar la admision, como solucion alternativa sin mcho coste....
     
    A Jasx le gusta esto.
  10. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Llevas anulada la EGR?
    Metería más porquería al sistema de escape si la EGR no recirculara los gases.
    Has comprobado que esta funcione bien?
    Has probado a ir en marchas corta una vez al día?
    A baja velocidad,claro.
    Por ejemplo segunda en ciudad,entre semáforos (en vez de cuarta a 40)
    Cambia de gasolinera,también.
     

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