6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
Marca. Bosque VerdeHey, Atorininja!!!
Nos dejas darle un vistazo a esa "vinagreta técnica"?? (enlace, fotos, datucos, please!!)![]()
Marca. Bosque Verde
Supermercado: Mercadona
Nombre: Vinagre de limpieza concentrado
Precio: Muy Muy barato
Hola a todos! yo siempre he limpiado los cristales con papel de periódico y agua con jabón neutro y me ha ido bien. Pero siempre es bueno ver las experiencias de otros.
Respecto al Rain-x tengo que decir que llevo varios años utilizándolo en mi anterior coche y es genial. Cada aplicación dura desde semanas a meses. He conducido con lluvia intensa sin poner el limpia. Tengo 2 días el ASX y, aunque es verano, ya le he puesto la dosis.
Un saludo
Como dice Matías...permíteme que insista:Soy José Luis, un saludo a todos desde Albacete.
Soy José Luis, un saludo a todos desde Albacete.
¿Huellas de pies?y para el cristal del techo como haceis??? me parece realmente complicado mantenerlo limpio!!!
hay veces que nos complicamos demasiado, hay que escuchar a las expertas en limpieza y esas son las madres, la mía me enseñó que para limpiar lo mejor son trapos de algodón usados para que no suelten pelusas, una camiseta vieja, es lo mejor.Este tema ahora es otro que me lleva de cabeza. Siempre suelo usar papel de cocina... pero aunque mas o menos se queda bien siempre suelta algunas particulas. Siempre suelo limpiar con agua nada mas... no se si me pase a utilizar algun producto. En el vehiculo de trabajo recuerdo que utilize un producto (no recuerdo el nombre) que era espumoso. Que ademas funcionaba en los faros contra los insectos pegados... que opinais de usar productos de esos ?? A la larga no se si sea mejor o peor su uso pero el resultado con ese producto fue espectacular tanto por dentro como por fuera...
Oléhay veces que nos complicamos demasiado, hay que escuchar a las expertas en limpieza y esas son las madres, la mía me enseñó que para limpiar lo mejor son trapos de algodón usados para que no suelten pelusas, una camiseta vieja, es lo mejor.
Por fuera, una esponja, agua y jabón, aclarando con agua y dejando secar al aire. Por dentro, el trapo de algodón humedecido en agua, secando con otro seco. Y siempre a la sombra.