Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

ninjari

Forero Experto
El turbo tenia holgura en el eje rotor, debido posiblemente a una deficiente lubricación, al mezclarse gasoil con el aceite motor.

Mucha suerte y espero que te salga bien la jugada, compi!!!!! creo fehacientemente que te lo mereces y que lo mismo le das una buena vuelta de tuerca al problema que especialmente ha abrasado a los usuarios del diésel de las primeras versiones del ASX....
Muchas gracias por compartir esa valiosa información!!!

Tal cosa ataca frontálmente a esa manera tan especial de hacer pasta tan extendida en nuestro país (se que en otros también...)...
No entiendo como puedes vender un articulo con tantas papeletas de acabar dando problemas y quedarte como "tan pancho" haciendo el ...a que huelen las nubes??

Realmente si lo entiendo, pero no se de nada más cutre que la falta de elegancia ante el problema causado a quien se ha tirado el pisto contigo.... , ....Mitsu Spaiñ, har algo, joderrrrr!!! ********sssss!!!!

Vaya desastre... cada vez que leo cosas en esta linea, me dan ganas de apuntarme a aprender japones....
 

moterotw

Forero Activo
Actualizo el tema para informaros, de que después de hacerle unos cientos de kilómetros, el coche funciona de maravilla, el nivel de aceite está en su sitio, y el nuevo turbo tiene un pequeño silbido (que solo oigo cuando empieza a actuar), que me encanta. Al parecer eso es normal y no es para nada desagradable.

La verdad es que muy contento, ya que por 450€ mano de obra incluida, el coche ha quedado como nuevo. La única pega son las dichosas regeneraciones, ya que sigue haciéndolas cada 200 km., aproximadamente.

Eso y el hecho de que hago menos de 10.000 km., al año principalmente en trayectos cortos, me ha hecho decidirme por cambiarme a la gasolina, y como el ASX me gusta cantidad; he pedido un 1.6 Motion en color bronce que espero me entreguen cuanto antes. Así tengo nuevo coche con 5 años de garantia, y unos cuantos extras mas como el techo, las cámara trasera, y los sensores de presión de neumaticos, a la vez que me olvido para siempre del dichoso FAP.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
A ver si aparece el aplauso de uno que yo me sé.... el mío lo tienes, Moterotw!! sensatez, practicidad... bandera!!!
 

anjibal

Forero Experto
Has hecho una buena aportación y creo que una buena decisión el cambiar a gasolina.
La verdad es que es otra razón más para no acercarse al diésel el tener que cambiar el turbo cada ciertos km por culpa de la mala lubricacion del motor por la porquería de sistema anticontaminacion DPF
 

Lion Heart

Forero Experto
Sensata decisión, moterotw. Por otra parte, ¿cabe entender que pones a la venta el diésel?.

Edito para apuntar que el importe que indicas para reparar la avería, en relación a los precios que se manejaban por aquí, es como para que los futuros afectados lo tengan en cuenta sí o sí.

¡¡Estupendo aporte!!. :clap::clap::clap:
 
Última edición:

moterotw

Forero Activo
Sensata decisión, moterotw. Por otra parte, ¿cabe entender que pones a la venta el diésel?.

Edito para apuntar que el importe que indicas para reparar la avería, en relación a los precios que se manejaban por aquí, es como para que los futuros afectados lo tengan en cuenta sí o sí.

¡¡Estupendo aporte!!. :clap::clap::clap:

Efectivamente, he puesto en venta mi ASX, de Diciembre de 2010 con 150.000 km., y TURBO NUEVO por 13.000 eurillos. Ahora lo publico en el hilo de ventas.
 

Marc

Forero Activo
Realmente me tenéis acojonado con vuestros comentarios. En tres semanas si va b nos entregaran nuestro 1.8 Di-d. Anualmente hare unos 26000km, que no son pocos. Espero que los diesel de 2015 ya no tengan los problemas que muchos han tenido.

El motor de moterotw es el mismo k tengo pedido, aunque haciendo algo mas de km anuales. Espero tener mayor suerte que tu y no tener problemas ni con regeneraciones ni turbos ni nada...

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Realmente me tenéis acojonado con vuestros comentarios. En tres semanas si va b nos entregaran nuestro 1.8 Di-d. Anualmente hare unos 26000km, que no son pocos. Espero que los diesel de 2015 ya no tengan los problemas que muchos han tenido.

El motor de moterotw es el mismo k tengo pedido, aunque haciendo algo mas de km anuales. Espero tener mayor suerte que tu y no tener problemas ni con regeneraciones ni turbos ni nada...

Saludos

El coche de moterotw es de los pioneros, así que por ahí tienes un punto a tu favor, ó por lo menos puedes esperar un margen de confoanza....eso sí, su promedio es superior a los 30.000 km anuales, al menos hasta ahora.
 

Tonix

Forero Experto
A ver si aparece el aplauso de uno que yo me sé.... el mío lo tienes, Moterotw!! sensatez, practicidad... bandera!!!

2myb474.jpg


Ahí va mi aplauso....pero yo no repetiría marca y modelo ;) tengo en mente mi próximo cambio....y no será un japonés :D

vxnlgn.jpg

Aviso de redirección
 

ninjari

Forero Experto
jajajajaja, pero Toniiiiix!!!

Que ese es un rollo, ya trae todos los "bricos" hechos, con ese solo te vas a divertir por carretera!!
 

moterotw

Forero Activo
MOterotw, y no te hubiera interesado llevar el turbo a Turbosur que está en Sevilla?

No creo que me hubiera salido mas barato, el turbo que compré es reconstruido pero como si fuera nuevo; el problema no es el turbo en si, sino la mala lubricación consecuencia de la entrada de gasoil al cárter. Y eso es culpa del DPF, FAP o como se llame el maldito engendro.
 
Arriba
"