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Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

Tema en 'Mecánica' iniciado por anjibal, 16 Sep 2014.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. moterotw

    moterotw Forero Activo

    No creo que me hubiera salido mas barato, el turbo que compré es reconstruido pero como si fuera nuevo; el problema no es el turbo en si, sino la mala lubricación consecuencia de la entrada de gasoil al cárter. Y eso es culpa del DPF, FAP o como se llame el maldito engendro.
     
  2. moterotw

    moterotw Forero Activo

    Gracias por vuestros aplausos; respecto a lo de repetir marca y modelo, la verdad es que no me gustan los turismos, ya tuve un MB clase C y me resultaba incomodísimo, sobre todo para bajarme de el, si aparcas con un bordillo cerca de la puerta del conductor.

    En cuanto a comprarme otro ASX, pues por un lado el coche me gusta cantidad; pero es que además no he encontrado otro SUV que te de tanto equipamiento por 18.000€.

    Y sobre lo de repetir con otro coche japonés, pues qué queréis que os diga; bajo mi punto de vista los motores japoneses de gasolina, son líderes en fiabilidad.
     
    Última edición: 13 Abr 2015
  3. moterotw

    moterotw Forero Activo

    No tienes porque preocuparte Marc, mi "incompatibilidad" con el diésel, es porque yo hago trayectos muy cortos y frecuentes, y no llego a hacer 10.000 km., al año. Si mi coche tiene algo más de 4 años y 150.000 km., es porque lo compré ya con 143.000 el verano pasado.

    Si le vas a hacer 25.000 km., al año supongo que es porque lo vas a sacar bastante a carretera, y en ese caso verás que es un cochazo que te dará muchas satisfacciones. El coche anda de maravilla y es muy muy económico.
     
  4. Marc

    Marc Forero Activo

    Hola motero, pues si le daré bastants uso y sobretodo por carretera en que hare un 90%.
    Suerte con tu nueva adquisicion.
     
  5. 628293

    628293 Guest

    .
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2017
  6. arthursv

    arthursv Forero Experto

    también rompe turbos! !pues estamos apañaos!
     
  7. 628293

    628293 Guest

    .
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2017
  8. Alberth

    Alberth Nuevo Forero

    Disculpar por llegar tarde y me encuentro perdido. Si alguien me resume como an quedado con el tema turbo, tengo el diesel 116 cv y hace una semana me silva y lo más seguro que es el turbo. Quiero saber que solución se le está dando y la broma de cuanto sale. Muy ambles y gracias alberth.
     
  9. jsl230

    jsl230 Forero Experto

    ¿un turbo que silva? Eso tiene una pinta malísima. Yo que tú pasaría por presentaciones lo antes posible.
     
  10. Javip

    Javip Forero Activo

    Pasa por presentaciones antes, anda....
     
    Última edición: 12 Jun 2015
  11. Zoidberg

    Zoidberg Forero Experto


    ¿Kilómetros?, ¿Nivel de aceite?, ¿Mantenimientos?. Demasiadas incógnitas...
     
  12. 628293

    628293 Guest

    .
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2017
  13. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Hola, Alberth!!!

    Ya hemos visto varios casos por aquí y resoluciones varias...
    Tranquilízate, ábrete un hilo para presentarte en "Presentaciones", pues tras tanta letra creo que estamos unos seres humanos y tal... y sobre todo y ya apuntando a solucionar tu problema, cuéntanos con pelos y detalles tu caso y escribe en el buscador, palabras como "turbo", "reconstruido" y así, para que logres acceso a la información que ya hay sobre lo que le pasa a tu ASX...!!

    Ánimo y venga, a ello, a funcionar!! Entre tanto la peñita irá leyendo e irán pasando cosas... ya verás, estate atento!!
     
  14. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Estoy suponiendo que tienes un ASX.... tienes un ASX???
     
  15. logrovi

    logrovi Nuevo Forero

    Si en parado le pegas un aceleron y al levantar el pie oyes como el turbo sigue funcionando durante unos dos segundos( se aprecia bien) es que está tocado, llévalo cuanto antes por si tiene arreglo.
     
  16. Eder

    Eder Forero Experto

    Asi suena el mio

     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2016
  17. twins

    twins Forero Experto

    Ese silbido no parece malo :)
     
  18. FerNando Fer

    FerNando Fer Nuevo Forero

    Hola soy Fernando, soy nuevo y estoy mirando para comprarme un TodoCamino. Mi elección camina entre el Volkswagen Tiguan y el Mitsu ASX, pero me estaba decantando por el Mitsu cuando ví este post de los problemas del turbo. Lo he comentado en el concesionario Agal Motor de Barakaldo Bizkaia y me dicen que ese problema era hace tiempo, que los motores actuales no tienen problemas de ese tipo. Que en ese concesionario solamente han tenido que cambiar un turbo hace años, creo que de un motor 2.0 que ha habido otra evolución de ese motor a 1.8 y la última a normativa EuroVI y motor 1.6. Que ese problema está superado.

    Me gustaría saber si os han dado alguna solución a los perjudicados y si es verdad que este problema ya se ha solucionado en los motores actuales.

    Un saludo a tod@s
     
  19. arthursv

    arthursv Forero Experto

    En los 1.6 de psa tambien pasan cosas en los mazda que lo montan por no hablar de los c4 y peugeot 307 pero el asx hace escasamente 2 meses que lo montan y no creo que haya habido problemas por lo cual no sería el caso
     
  20. FerNando Fer

    FerNando Fer Nuevo Forero

    OK tomo nota
     

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