Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Comentado a 487562. Seguro que en breve tendremos noticias...:D
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Uno más que apoya la moción, por supuesto.

Convendría poner en la carta, que sospechamos que las roturas se deben a la disminución de las cualidades del aceite debidas al mal diseño del DPF o no os parece?

Saludos y gracias por la iniciativa!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Uno más que apoya la moción, por supuesto.

Convendría poner en la carta, que sospechamos que las roturas se deben a la disminución de las cualidades del aceite debidas al mal diseño del DPF o no os parece?

Saludos y gracias por la iniciativa!

Yo lo veo bien, que sepan que nos estamos informando por nuestra cuenta, ya que ellos no saben o no quieren.
 

JuanM

Forero Activo
Me apunto. A ver que pasa
 

erpintaor

Forero Experto
Yo no estoy,apuntamee ;)
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Tonces q hay q hacer? Imprimir y firmar. Luego la enviamos para algun miembro del club o vais a dejar alguna direccion pa mandar cada uno la suya? Cada uno la suya seria lo mas logico y mas impactante no? Decid lo q hay q hacer q yo me apunto echando leches
 

picasssin

Forero Honorífico
Estimado 487562
por este motivo y muchos otros, es por lo que me siento orgulloso de participar en este excelente foro y aparte, se demuestra que para los administradores, el foro es mas importante que la marca.
Un saludo desde malaga
picasssin
 

anjibal

Forero Experto
Uno más que apoya la moción, por supuesto.

Convendría poner en la carta, que sospechamos que las roturas se deben a la disminución de las cualidades del aceite debidas al mal diseño del DPF o no os parece?

Saludos y gracias por la iniciativa!
Es lo que nos pide el cuerpo. Pero no dejan de ser sospechas y tampoco (aunque evidente) no hemos demostrado lo del mal diseño
 

anjibal

Forero Experto
Decidme que os parece este email que voy a enviar a todos los foreros:

Hola "foreroX",



He publicado el tema en portada. También lo he fijado en la parte superior de los muros de nuestro Facebook y Twitter. Son todos los medios que tengo a mi alcance. :(
Eso es lo que necesitamos exactamente. Un saludo y gracias
 

Lannbreta

Nuevo Forero
OTRASSS!!! como lo lleva mi mujer , no me entero mucho de como va aunque si que hace cosas raras..... Me apunto al DIESEL... ya me direis cuando hacemos lo de las cartas...

Graciasss
 
Arriba
"