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Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

Tema en 'Mecánica' iniciado por anjibal, 16 Sep 2014.

  1. Pernas

    Pernas Nuevo Forero

    150 cv
     
  2. 861975

    861975 Forero Experto

    Vaya!
    Lo siento; esto empieza a parecerse a una bomba de relojería.
     
  3. 628293

    628293 Guest

    .
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2017
  4. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

    Lo lamento Pernas!! y cuéntanos, en garantía?? taller oficial?? a cuánto subió la broma??

    Por cierto yo también toco madera y que me quede como goose!!:D
     
  5. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    Ufff, no deja de aumentar la relación de damnificados. Confiemos en que si se siguen las recomendaciones conocidas, no se vean afectadas esas unidades.
     
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  6. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Los nuestros, son más finos que el filo de la cuchilla de una navaja de afeitar... lástima, que los que aterrizan por aquí haciendo el helicozzzztero, tarden tanto en darse cuenta de los vericuetos que en realidad encierra la palabra "recomendación"....
     
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  7. Pernas

    Pernas Nuevo Forero

    Taller no Mitsubishi oficial
    Turbo nuevo 1.100 euros
     
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  8. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    No sé, pero visto lo visto, algo nos dice que te has ahorrado una pasta, y para rematar, lo mismo el nuevo hasta te dura el doble. :thumbup::whistling:
     
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  9. Kenny

    Kenny Forero Activo

    Por lo que he podido indagar urea no lleva ya que no aparece en el libro de mantenimiento como elemento a rellenar ni tienes orificio con tal proposito,

    Serán regeneraciones activas tal y como lo hacia el antiguo...

    Al menos este motor esta más que probado en otros vehículos del grupo con lo cual espero que no tenga problemas como el de subida de aceite y tal.... por que los problemas de la EGR/DPF es algo común a todos los motores diesel actuales...
     
  10. loscarsejo

    loscarsejo Nuevo Forero

    Hola, con 100mil km el turbo de mi ASX del 2010 (150cv) se ha roto. He optado por uno reacondicionado, que junto a la limpieza del filtro de partículas y otras operaciones y reposiciones, por algo menos de 1.500€ vuelvo a tener mi ASX. En el taller oficial me dieron un presupuesto de 2.800€.
    Y por cierto, lo primero que he puesto ha sido el led de las regeneraciones, gracias a uno de los forereos...
     
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  11. arthursv

    arthursv Forero Experto

    No es mal precio viendopor ahi lo que cobran por una mera revision lor 3 veces más por li menos estrenas turbo, dpf, y lubricantes
     
  12. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Por cierto! Te subia el nivel lo vaciaban cuando subia con una bomba para dejarlo a nivel, lo cambiaban directamente......?
     
  13. nave55

    nave55 Forero Activo

    buenas noches , una pregunta sobre las roturas de turbo que estuvisteis cogiendo firmas (por cierto yo no me apunte porque no me entere) habeis conseguiodo algo si se puede saber , si no lo quereis decir lo entiendo ya que no me apunte en su momento pero si lo podeis decir en que quedo la cosa pues me gustaria saber algo, si reclamasteis a la casa o que paso habeis conseguido algo, gracias
     
  14. 861975

    861975 Forero Experto

    Avería turbo asx
     
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  15. nave55

    nave55 Forero Activo

    hola a todos, gracias jeopardize
     
  16. Pablo_

    Pablo_ Nuevo Forero

    Buenas,

    Otro más que se suma. Mi ASX diesel tiene 3 años y medio y aprox. 115.000 km cuando se le ha ido el turbo, ya he reclamado también a Mitsubishi, pero aún sin respuesta.
    Lo peor de todo es el trato desde el concesionario de Albacete, AUMASA, donde me dicen que lo he roto yo que esto no se va nunca. Pero bueno, gracias a este y otros foros queda claro que es un problema que el fabricante ha de solucionar.

    Veremos a ver que respuesta tenemos.
    Gracias por compartir.
     
  17. 861975

    861975 Forero Experto

    Siento el percance.
    Pasa primero por presentaciones pls:

    Presentaciones
     
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  18. Pablo_

    Pablo_ Nuevo Forero

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  19. twins

    twins Forero Experto

    Siento el problema pero estas en un foro que comprendemos tu malestar. Por lo menos fue a los 115.000km, tenemos compañeros con menos de esa mitad.
    Y si los del concesionario te dicen que no es normal, les dices que se pasen por presentaciones y que nos lean.
     
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  20. arthursv

    arthursv Forero Experto

    No es normal y menos cuando solo tiene 3 anw y medio, lorque el turbo que yo sepa no es una pieza de desgaste como unas pastillas de freno y lo deberian solucionar
     

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