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Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

Tema en 'Mecánica' iniciado por anjibal, 16 Sep 2014.


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Saludo del Admin



  1. trino

    trino Nuevo Forero

    Igual hubiera sido mejor cambiar el turbo no? Aunque como a mí se me vuelva a ir, lo pongo rectificado y vendo el coche directamente. A mí me lo pidieron nuevo de la casa pero porque aún estaba en garantía...
     
  2. juan carlos1645

    juan carlos1645 Forero Activo

    hola, hoy al arrancar mi coche e notado como un silvido distinto y la verdad , me e preocupado, nose si es por el frio o nose, el mio es el 1.8 did del 2015.

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  3. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo no le daría ninguna importancia lo malo sería al acelerar que más que un silbido fuera un rugido pero los silbidos muchas veces son manguitos rotos o abrazaderas sueltas
     
  4. juan carlos1645

    juan carlos1645 Forero Activo

    y cual puede ser? para revisarlo , es que nose cual puede ser .

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  5. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo revisaria manguitos y abrazaderas que van a la admisión o intercooler pero un silbido no lo daría demasiada importancia, yo hay meses que no oigo el motor ni quiero con la música y basta que apagues un día la radio para comerse la cabeza y más si aún está en garantia
     
  6. juan carlos1645

    juan carlos1645 Forero Activo

    la verdad que si.. una vez que apagues la radio es para ponerte malo...

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  7. juan carlos1645

    juan carlos1645 Forero Activo

    como no deja subir videos lo e subido a youtube y aqui esta, el silvido k se oye es lo k me asusta

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  8. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Me parece normal totalmente
     
  9. juan carlos1645

    juan carlos1645 Forero Activo

    el sonido ese ? es normal?

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  10. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Normal!!
    el mío suena así y si tengo garantía , el del curro igual los otros 3 que he fundido a kilómetros también lo malo que sonase a sirena o lo que es mucho peor que tuviese ún rugido y aún así puede durar miles de kilómetros a no ser que Mitsubishi los monte de mantequilla que ya no se ni qué pensar
     
  11. Krlesnu

    Krlesnu Forero Activo

    Hola, veo que las intervenciones en este tema han bajado. Significa esto que ya no se rompen los turbos?
    El que tengo apalabrado es un 220 DID 4WD Auto de 12/2015. Cómo van estos motores?
    Gracias!
     
  12. arthursv

    arthursv Forero Experto

    En los del 2015 tasehicieron una serie de modificaciones a nivel de software y de reprogramación y Carter motor
     
  13. Krlesnu

    Krlesnu Forero Activo

    Esta tarde he llamado al concesionario y entre otras cosas les he p.reguntado por los turbos.
    Me han atendido muy amablemente, y la respuesta es que los turbos son todos iguales, no hay diferencia después de 2015.
    Que los turbos se rompen porque las revisiones no se hacen en talleres oficiales, y no se regulan (ahí me ha dicho dos o tres parámetros que no he pillado) correctamente.
    Que en principio no tiene nada que ver con la cantidad de aceite, y que no sabe qué aceite ponen los talleres, pero se supone que es el que toca.
    Ah, también me ha dicho que los turbos de coches que hacen recorridos cortos por ciudad a bajas revoluciones son los que se rompen antes.
    Opiniones?s
     
  14. Krlesnu

    Krlesnu Forero Activo

    Jopeta con el corrector, turnos no, turbos *

    (Editado ;) )
     
  15. arthursv

    arthursv Forero Experto

    regular el turbo? y en talleres no oficiales? pero si ellos están poniendo en las revisiones un 5w40 que según Repsol no es lo más apropiado para diesel que aguante los 20.000 km de lapso entre revisiones y encima con el problema de las regeneraciones
     
  16. arthursv

    arthursv Forero Experto

    no creo que sea por no llevarlos al taller oficial a que te regulen el turbo que no se ni lo que es
     
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  17. juan carlos1645

    juan carlos1645 Forero Activo

    en que años estan afectados con las averias del turbo?

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  18. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Se desconoce porque la mitchi lo achaca a culpa del usuario por no completar las regeneraciones y hacer mucha conducción urbana o no llevarlo a su red pero parece ser que son los primeros hasta el 2013 más o menos luego parece ser que se hicieron modificaciones de software elyse agrandó el carter pero sigue siendo algo misterioso
     
  19. KaiKs

    KaiKs Forero Experto

    Lo que hay que revisar que no suba el nivel de aceite si no el turbo se lubrica con mezcla de aceite y gasoil..

    Y yo aunque haga recorridos cortos largos caña o no caña siempre lo dejó 5 o 10 minutos encendido mientras descargo etc etc no consumes apenas gasoil y alivias el turbo
     
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  20. KaiKs

    KaiKs Forero Experto

    Si el mío sopla igual
     

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