Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

mmonpar

Nuevo Forero
Mi diesel está perfecto, solo tiene 22000kms, pero hay que hacer presión.Yo también os apoyo.
Pero no me he enterado de cómo envío y a quién la carta escaneada y firmada.
Saludos Chicos.
 

JOTASX

Forero Experto
Por supuesto ... Cuenta conmigo .

Ya avisas con la dirección de envío. Gracias por iniciativa !!!.

Saludos.
 

sisq

Nuevo Forero
Las cartas deberían copiarse, rellenar los datos, firmarla y luego escanearla y enviarmela para que yo se las haga llegar todas al mismo tiempo.

Cuando vea que hay suficiente gente interesada publicaré el correo donde me las podriais hacer llegar.

Carta firmada, y escaneada. A la espera que nos digas el correo donde enviártela.;)
 

kolo

Forero Activo
Hola a todos, una vez me he presentado comienzo a intervenir y a unirme a vosotros en esta lucha. Aún no he recibido mi ASX, un modelo 2015 1.8 116cv que en teoría me entregarán en unos 15 días, y no sé si se habrá hecho algo a este respecto por parte de Mitsubishi, pero por supuesto podéis contar conmigo.
Para preparar la carta es necesario que esté a nombre de la persona a la que se va a matricular el vehículo o da igual este asunto?
 

eric_2010

Nuevo Forero
Hola a todos!!

Yo también me apunto, por descontado! MI ASX es Diesel, 150 CV y segurament de los primeros (finales 2010),...:(

DE momento el coche bien, pero ya llego a los 70.000 km....

Saludos desde Barcelona chic@s!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sed bienvenidos todos aquellos que con motivo de ésta solicitud de adhesión, entráis de nuevo por aquí, en la confianza de que de esta iniciativa, se obtenga una respuesta que resulte positiva para todos.

Gracias y un saludo.
 

pelacatxos

Nuevo Forero
Carta firmada, y escaneada. A la espera que nos digas el correo donde enviártela
 

MARYVIDAL

Nuevo Forero
Hola, nosotros también nos apuntamos a este tema del turbo. Todavía no se nos ha roto pero ya me han avisado en la 2ª revisión de los 30.000 km. de futuro problema con él. Estoy muy disgustada por ello.
Cuenta con nosotros. Saludos
 

saruor

Nuevo Forero
Buenos días
Estoy de acuerdo con lo que expones , contar con migo para la carta. Decirme como lo debo hacer o donde envirla.
Un saludo
 

MARYVIDAL

Nuevo Forero
En cuanto me digas te envío la carta rellenada , firmada y escaneada.
Gracias por tu buen hacer y tu inestimable ayuda.
Saludos compañero/a
 

anjibal

Forero Experto
He publicado ante las peticiones la cuenta de correo para enviar las cartas:
 
Última edición:

anjibal

Forero Experto
Ya digo que yo aún no, y he comprobado en el perfil que el correo es correcto. Estoy no obstante pendiente, a pesar incluso de que anjibal no me hace tampoco constar en la relación de adheridos, y eso que le propuse que nos incluyera a los gasolinos en el tema.

Me da que esos despistes le van a costar unas cervezas....:eek::eek:
Añadido. No seas quisquilloso que la carta de gasolina esta hecha por ti [emoji12]
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Anjibal, mi carta está firmada y enviada, confírmame plis!!:)
 
Arriba
"