Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

Zoidberg

Forero Experto
He publicado ante las peticiones la cuenta de correo para enviar las cartas:
[email protected]

Digo yo que si vas a enviar las cartas tú, tendrás que publicar una cuenta de PayPal o algo donde te podamos pagar, porque un euro no es nada, pero muchos un euro...
Yo hasta el lunes no podré...
 

anjibal

Forero Experto
Las enviaré todas con una carta de presentación metidas en un sobre para que así lleguen todas juntas. Que OS parece¿
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Creo que alguien ya lo comentó por aquí, pero para estas cosas cuanto más ruido se monte y más se moleste mejor....no es lo mismo abrir una carta que 1.000!!...yo me sumo a lo que comenta Zoid.
 

sisq

Nuevo Forero
Creo que alguien ya lo comentó por aquí, pero para estas cosas cuanto más ruido se monte y más se moleste mejor....no es lo mismo abrir una carta que 1.000!!...yo me sumo a lo que comenta Zoid.

Yo las enviaría por duplicado, una tal y como dice anjibal y después cada uno que se encarga de enviar su carta por mail al correo de atención al cliente de mitsubishi, intentando que reciban todos los mails en máximo una semana, para que sea más notorio.....no se, es una idea.........
 

Luisfran

Forero Activo
estimados Anjibal y demás ilustres miembros de este foro, a la distancia les brindo todo mi respaldo (moral) para la justa solicitud que están iniciando con respecto a algo tan importante para cada uno como es el tener un automóvil. Espero todo les salga bien en su reclamo.

Un abrazo desde Lima - Perú.
 

Juy

Nuevo Forero
Hace años ya me pasó algo parecido con un C4 y es increíble cómo las marcas se desentienden de este tipo de problemas.

Por eso, me solidarizo con todos aquellos que tengan este problema y participaré. En estos momentos escaneo y firmo la carta y la envío al correo.

A ver si nos escuchan.

Saludos!
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo las enviaría por duplicado, una tal y como dice anjibal y después cada uno que se encarga de enviar su carta por mail al correo de atención al cliente de mitsubishi, intentando que reciban todos los mails en máximo una semana, para que sea más notorio.....no se, es una idea.........

Pudiera ser, pero deberíamos consensuar una dirección única para todos, porque lo mismo de otra manera se dispersan por delegaciones territoriales o lo que sea y no surten el efecto deseado. :confused::confused:
 

sisq

Nuevo Forero
Pudiera ser, pero deberíamos consensuar una dirección única para todos, porque lo mismo de otra manera se dispersan por delegaciones territoriales o lo que sea y no surten el efecto deseado. :confused::confused:

Esa sería la cuestión consensuar dirección de correo y fechas de envío.......

Carta firmada, escaneada y enviada ;)
 

erpintaor

Forero Experto
Jooo, aun sigo sin aparecer.............. yo me uno, que tengo que hacer................ jajajajjajajajjaja
 

anjibal

Forero Experto
Por favor el que envíe la carta que me indique su nick. Si no lo hace no puedo saber quien me envía la carta.
Las cartas son firmadas y con dni de no ser así no se las enviaré a Mitsubishi.
El torero con cuyas iniciales son A. S. M. que me indique su nif
Gracias a todos.
 

erpintaor

Forero Experto
Ostris, perdon, el torero no soy yo jajajajajaja, mañana me imprimo la carta y te la mando escaneada sorry anjibal
 
Arriba
"