Llamada a revisión de FCM

José Juan

Forero Experto
He recibido una carta de llamada a revisión del FCM, alguno más la ha recibido
Yo la recibí hoy,pero ya me la hicieron junto con otra(no recuerdo ahora de que era)hace unos 2 meses,porque llamé al concesionario para preguntar si había campañas pendientes,porque había leído algo al respecto,y dándoles la matrícula me dijeron que había 2,y fui a que me las hicieran.Así que el que no las hizo,tiene que tener 2 pendientes(no se sé si todas las versiones,tampoco sé si las tienen que hacer los coches más nuevos).Pero llamando al concesionario ya te lo dicen.
Abrí yo un tema al respecto con el nombre de primeras campañas para el Eclipse Cross,allí tienes más información.
Buscando ahora el tema en el foro encontré que ya me las hicieron el 28 de Noviembre.
 
Última edición:

pamplonica

Forero Activo
A mí me ha llegado aviso de la DGT al buzón. Dudaba si sería una multa o llamada a revisión.

Precisamente el otro día me saltó el FCM y me acojoné más que otra cosa. Iba en una rotonda por el carril interior y otro coche más lento por el exterior. Justo antes de salir de la rotonda, cuando ya empecé a acelerar más, me acerqué (igual más de lo debido) al otro coche y me saltó el aviso "frenar" y el coche se paró en seco. Me llevé tal susto que ya no sé si derrapó o qué hizo pero se clavó y casi me como el volante. Nunca me había saltado, sólo había pitado alguna vez y aparecido el aviso "frenar" pero nunca se había frenado sólo. Miré la configuración que tenía de distancia del FCM y estaba en "lejos". Lo cambié a "cerca" y espero que no me vuelva a saltar así porque más que ayudar, acojona.
 

José Juan

Forero Experto
A mí me ha llegado aviso de la DGT al buzón. Dudaba si sería una multa o llamada a revisión.

Precisamente el otro día me saltó el FCM y me acojoné más que otra cosa. Iba en una rotonda por el carril interior y otro coche más lento por el exterior. Justo antes de salir de la rotonda, cuando ya empecé a acelerar más, me acerqué (igual más de lo debido) al otro coche y me saltó el aviso "frenar" y el coche se paró en seco. Me llevé tal susto que ya no sé si derrapó o qué hizo pero se clavó y casi me como el volante. Nunca me había saltado, sólo había pitado alguna vez y aparecido el aviso "frenar" pero nunca se había frenado sólo. Miré la configuración que tenía de distancia del FCM y estaba en "lejos". Lo cambié a "cerca" y espero que no me vuelva a saltar así porque más que ayudar, acojona.
Pues a mí nunca me frenó solo(únicamente cuando me hicieron la prueba en el concesionario,que tenéis el vídeo subido en el foro)y pocas veces me avisó para frenar,la verdad es que ando muy poco(en un año 4300 kms)
 

pamplonica

Forero Activo
Pues a mí nunca me frenó solo(únicamente cuando me hicieron la prueba en el concesionario,que tenéis el vídeo subido en el foro)y pocas veces me avisó para frenar,la verdad es que ando muy poco(en un año 4300 kms)
No encuentro el vídeo. ¿Te acuerdas en qué hilo estaba? Quiero verlo por curiosidad. :)
 

José Juan

Forero Experto
No encuentro el vídeo. ¿Te acuerdas en qué hilo estaba? Quiero verlo por curiosidad. :)
Está en el tema test de sistema de colisión frontal FCM del subforo Mitsubishi Eclipse Cross,pero no sé por qué que ahora no se puede ver,y no me permite subir el que tengo yo(a mi me lo subiera la compañera Silvia que se lo pasé por WhatsApp porque yo no sabía),si estás interesado mándame tu teléfono por privado y te mando el vídeo,prueba primero a ver si tú lo puedes ver.
Edito,si se puede ver,tienes que descargarlo,luego para abrirlo te lleva a mis archivos ,descargas, y descomprimirlo.Esto es haciéndolo con el móvil o tablet,con ordenador no sé cómo se hará.
 
Última edición:

arginet

Forero Activo
Sabeis que vehiculos estan afectados por esto, o como puedo saber si el mio esta afectado? Me han puesto 2 actualizaciones hace unas semanas pero no se si es algo de esto. Como lo puedo averiguar?
 

Alroma

Forero Activo
Esta es la carta, viene un teléfono de información
 

Adjuntos

  • 15509400035248140007117796520946.jpg
    15509400035248140007117796520946.jpg
    3 MB · Visitas: 50

José Juan

Forero Experto
Sabeis que vehiculos estan afectados por esto, o como puedo saber si el mio esta afectado? Me han puesto 2 actualizaciones hace unas semanas pero no se si es algo de esto. Como lo puedo averiguar?
Si el concesionario tuyo funciona como el mío,yo pregunté llamando por teléfono y dando la matrícula y me dijeron que tenía 2 campañas,y ya me dieron cita para hacerlas.
 
Arriba
"