LLamada a revision Gasolina 2011

currupipi

Forero Activo
Hola, he recibido una llamada de Mitsubishi para pasar revisión gratuita del coche por una, según he entendido, actualización del software del vehículo y revisión de otros puntos. ¿Algún otro puede confirmarme que es así o por el contrario es para intentar hacer caja del alguna manera? Como veis, tengo confianza plena en los chicos de mi concesionario, y puede que en ocasiones vea fantasmas.

ninjari

Forero Experto
Querrán estudiar un poquito como envejece la máquina y de paso, intentar hacer un poquillo de caja... todo muy normal...
Pide que te cuenten de que va exactamente esa actualización, porque tocar a lo chorra algo que va bien...

Me dieron un toque de esos para el Colt y le dieron un revisao', supongo que se fijarían bien en lo que se quisieran fijar y me hicieron una oferta en "limpias" originales, que no pude rechazar... no ha tenido otros mejores ese coche!! Bien... correcto...

twins

Forero Experto
Sí tienen que cobrarte algo que avisen primero para dar el consentimiento y punto. También depende de lo bien que se portarán en el pasado.

boxerthor

Forero Habitual
hombre no esta mal que se preocupen un poquito por los clientes...preguntales a lo mejor quieren meter algo nuevo en la actualizacion,
a mi en el opel en una de esas me pusieron velocimetro digital en el cuadro.
desde el 2011 te ha dado algun problema el gasolino??
un saludo¡¡

Tonix

Forero Experto
Siento decir que es una estrategia comercial....actualizaciones del MPI 2011 son....fantas;)mas

seven

Moderador
Miembro del equipo
hombre no esta mal que se preocupen un poquito por los clientes...preguntales a lo mejor quieren meter algo nuevo en la actualizacion,
a mi en el opel en una de esas me pusieron velocimetro digital en el cuadro.
desde el 2011 te ha dado algun problema el gasolino??
un saludo¡¡
claro que le quieren meter algo... la mano en la cartera!!!!!!!!!!

currupipi

Forero Activo
Bueno, en el mail de la cita pone
Diagnosis Electrónica + Inspección Visual 18 puntos

seguiremos informando

bravexan

Forero Activo
Justo hoy me hicieron la misma llamada y me dieron cita para viernes.

Cuando lo tienes tu currupipi? Ya os contaré que tal me va....

Aga

Forero Habitual
En principio cuando te llama la casa para cualquier cosa pagan ellos, otra cosa es que luego te saquen una lista de cosas súper necesarias te aco..nes y hay te quieran meter un rejónazo de muerte ,,pero eres tú quien decide ,y cuando algo funciona bien para que cambiarlos.tu frío y suerte .

currupipi

Forero Activo
Bueno, acabo de llegar. Según ellos, no fue necesaria la actualización de nada y todo en orden. Ahora bien, me queda la sensación sobre si no fue un intento de llevarte al taller para venderme el pintado del coche (con cargo al seguro, claro ;)). Si a alguien le comentan que finalmente le actualizaron, ruego lo haga saber.

bravexan

Forero Activo
Gracias por la info!!!

No sé si yo aprovecharé para comentarles que una de las ruedas me pierde presion...... me da miedo que de aquí hagan su agosto....

ya os contaré. Lo tengo el viernes.

José ASX

Forero Activo
Bueno, acabo de llegar. Según ellos, no fue necesaria la actualización de nada y todo en orden. Ahora bien, me queda la sensación sobre si no fue un intento de llevarte al taller para venderme el pintado del coche (con cargo al seguro, claro ;)). Si a alguien le comentan que finalmente le actualizaron, ruego lo haga saber.
Hola,

No creo que sea excusa inventada para llevarte al taller. A posteriori de vender una serie del modelo pueden darse cuenta de alguna mejora o actualización que no se haya aplicado a algún lote y por eso traten de llamarte para rectificarlo/actualizarlo. Precisamente hoy le ha pasado lo mismo a un compañero con un Golf de menos de 1 año, llamada para revisión gratuita (y ni le han dicho para qué es).

"