Llantas 16” con neumáticos 215-65 R16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Panzer

Nuevo Forero
Hola, vendo estas cuatro llantas con neumáticos Yokoyama con solo 5000 kms y profundidad de dibujo de 7’5mm.

Precio a convenir
 

Adjuntos

  • ECE01C51-5E95-4E6E-A5DF-BD4A3BE540DC.jpeg
    ECE01C51-5E95-4E6E-A5DF-BD4A3BE540DC.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 68
  • 504708B4-1F12-4F73-813E-8F09E236ACE2.jpeg
    504708B4-1F12-4F73-813E-8F09E236ACE2.jpeg
    1 MB · Visitas: 56
  • 587E74A3-8858-473E-90E8-4B472981C92E.jpeg
    587E74A3-8858-473E-90E8-4B472981C92E.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 55
  • 7FADD7BC-0B25-4251-99F2-680FBC8D28EC.jpeg
    7FADD7BC-0B25-4251-99F2-680FBC8D28EC.jpeg
    1 MB · Visitas: 56
Última edición por un moderador:

Lion Heart

Forero Experto
Se las ve perfectas. Suerte con la venta, aunque poner precio ayudaría bastante.
Por cierto, sé bienvenido.
 

Panzer

Nuevo Forero
Gracias Lion. Llevo varios meses siguiendo el foro desde que compré mi Asx 1.6 mpi y la verdad que he sacado muchísima información. Te toda esa información conseguida opte por montar llantas de 18” y de ahí el motivo de venta de estas. Sobre el precio... sería hablarlo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Y que llantas montarás de 18"? las de mitsubishi u otras?? Es sólo curiosidad sana...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto, suerte con la venta!
 

arthursv

Forero Experto
Yo estuve en esa tesitura casi desde que compre el coche nuevo ya que las llantas originales de 17 eran a mí mí gusto poco agraciadas y sobre todo pesadas y después de tener reservadas unas RR de 18 con todo el dolor de mi corazón las tuve que devolver ya que aumentaba considerablemente el peso no suspendido y le perjudicaba el punto inercial así que volví a otras de 17 más ligeras y !claro que se nota...! El cambio de 16 a 18aun es más exagerado y lo vas a notar segurísimo y más hablando de potencias contenidas:)
 

nanoscort

Forero Activo
De dónde eres? Compañero.
Que medidas son que no lo veo en la foto.
Las venderías sueltas?
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Seguro que te las quitan.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

seven

Moderador
Miembro del equipo
Y que llantas montarás de 18"? las de mitsubishi u otras?? Es sólo curiosidad sana...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto, suerte con la venta!
en la foto de su peerfil se pueden ver las nuevas llantas que tiene puestas, al menos desde el pc se observan bien, en el movil puede que no
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola, vendo estas cuatro llantas con neumáticos Yokoyama con solo 5000 kms y profundidad de dibujo de 7’5mm.
Te amplío la información de tu post, ya que veo que son unas Yokohama Geolandar SUV, tienen mejor dibujo y compuesto de goma blanda, nada que ver con las Aspec que suelen traer de serie y que no agarran una mierda para ser un SUV.
 

Panzer

Nuevo Forero
Son de 215-65 R16 y mi idea era vender el juego completo. Efectivamente las de 18” las tengo cambiadas ya. Siguiendo consejos de alguien de este foro he respetado la medida de 215 pero en 18” ya que él gasolina no va muy sobrado de potencia. Y sobre las que he puesto son de un Mazda cx30 y para mi gusto le quedan mejor al Mitsu que al Mazda.
 

twins

Forero Experto
Le quedan genial [emoji6]
Un saludo.
 

nanoscort

Forero Activo
Perdón perdón
 

Panzer

Nuevo Forero
Viendo que nadie se anima, estaba pensando en dejarlas en 350 euritos. Creo que no esta mal para 4 llantas sin rozaduras y con neumaticos practicamente nuevos. Lo ideal seria para alguien de Vizcaya o limitrofes por el tema del envio. Por cierto Seven, gracias por la ampliacion de informacion
 

Russibic

Forero Experto
Viendo que nadie se anima, estaba pensando en dejarlas en 350 euritos. Creo que no esta mal para 4 llantas sin rozaduras y con neumaticos practicamente nuevos. Lo ideal seria para alguien de Vizcaya o limitrofes por el tema del envio. Por cierto Seven, gracias por la ampliacion de informacion
As pensado venderlas por unidad, como rueda de repuesto?
Me apunto una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"