1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llantas para asx 2013

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por rincewind, 8 Nov 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. rincewind

rincewind Nuevo Forero

Hola a todos,

primero disculparme por no presentarme antes de realizar una pregunta (prometo presentación).

He comprado hace un mes a un amigo un asx 1.6 gasolina de 116 cv del 2013 y buscando información para comprar llantas he descubierto este foro.

He encontrado unas llantas de un asx con esta numeración en ellas: 6 1/2 Jx16 H2 y en la documentación de mi coche, en el apartado ruedas pone: 16x6 1/2 J. Las puedo poner en mi asx? Son compatibles? He buscado la significació de la numeración y me pierdo. Van montadas con neumático de nieve (que también me interesan porque vivo en el Pirineo de Girona), a el se las vendieron con el coche a parte de las 17 que lleva montadas pero el no usa ruedas de nieve (en el mio también puedo usar 17 pulgadas)

Gracias de antemano, se que primero viene la presentación (que prometo hacer), pero acabo de descubrir el foro y mañana querria quedar con el para comprarselas.

Saludos desde el pirineo

2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Lo mas importante es saber cuantos tornillos lleva y el diámetro entre los tornillos,

3. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Habitual

Y el desplazmaiento et

Compartir esta página