Llave de repuesto

CesarGA

Nuevo Forero
Estimados foreros, si alguien puede ayudarme mi ASX solo tiene una llave de contacto, deseo duplicarla pero no puedo hallar de donde adquirir una llave ciega, en lo posible una original u homologada de tres botones, apertura, cierre y alarma, si alguien supiera como le estaré eternamente agradecido, puesto que en mi país Bolivia no la tenemos. Mi vehículo ASX 2015 de EEUU.

Driver

Forero Experto
En Europa no llevan botón de "Pánico" Para comprar la llave supongo que en un concesionario de tu zona o en alguna página de EEUU

Lion Heart

Forero Experto
Supongo que de no hacértela por encargo la propia Mitsubishi, facilitándoles los códigos númericos necesarios de tu unidad, tendrás que hacerlo presencialmente en alguna empresa que se dedique a ello, algo que técnicamente y por aquí, no reviste mucha dificultad.
Suerte y ya nos dirás, pero creo que debes darle solución al asunto, ya que disponer de una sola llave es un riesgo cierto.

861975

Forero Experto
Míratelo bien porque hay cosas, especialmente en Ali:

KEYYOU-Uncut-Blade-font-b-Key-b-font-Shell-Case-3-button-Remote-Fob-For-font.jpg

3-1-Buttons-Remote-font-b-Flip-b-font-Folding-font-b-Key-b-font-Shell.jpg

CesarGA

Nuevo Forero
Gracias por su ayuda estimados foreros, lamentablemente en un taller de copias me dicen que me costaría como 400 $us, sin contar con la programacion que requiere que son otros 100, me parece algo oneroso, estuve por ali solo halle carcasas si alguien supiera de alguna página de EEUU le agradeceré bastante.
Saludos cordiales

CesarGA

Nuevo Forero
Estmado foreros una vez mas recurro a su experiencia, encontre una llave parecida al mio pero me pone el siguiente mensaje "OEM Remoto Clave Fob 313.8MHz 2+1BTN para Mitsubishi Endeavor OUCG 8D-620M-A", la pregunta es alguno sabra si esta llave le hace a un Outlander Sport 2015?
s-l500.jpg

CesarGA

Nuevo Forero
Quiero agradecer a todo quienes me cooperaron con este asunto, logre resolver importando de Estados Unidos la dichosa llavecita.
Mil gracias por ayudarme.
César G.A. Bolivia

"