Llave no abre puerta

chemitalopez

Forero Activo
Hola a todos.
Ayer no encontraba mi llave habitual y fui a buscar la de repuesto, que en 7 años no habia utilizado.
No tenía batería y no pude abrir y se me ocurrio abrir con el espadin en la cerradura.....y no pude.....
Cuando encuentro la otra, lo intento del mismo modo y tampoco....luego con el mando a distancia si, pero con la llave en la cerradura no hubo manera
Os pasa esto a alguno????
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.
Ayer no encontraba mi llave habitual y fui a buscar la de repuesto, que en 7 años no habia utilizado.
No tenía batería y no pude abrir y se me ocurrio abrir con el espadin en la cerradura.....y no pude.....
Cuando encuentro la otra, lo intento del mismo modo y tampoco....luego con el mando a distancia si, pero con la llave en la cerradura no hubo manera
Os pasa esto a alguno????
hace varios años que hubo una campaña de cerraduras, recibimos una carta de la mitsu para ir a sustituirlas, yo no lo hice porque no me dan problemas.
 

nave55

Forero Activo
Buenos días a todos, es que tengo un problema con la llave de abrir las puertas, el caso es que le cambie la pila y no funciona el mando a distancia igual se borro la memoria y por eso no va, sabéis como se consigue que vuelva a funcionar otra vez
 

nanoscort

Forero Activo
Buenos días a todos, es que tengo un problema con la llave de abrir las puertas, el caso es que le cambie la pila y no funciona el mando a distancia igual se borro la memoria y por eso no va, sabéis como se consigue que vuelva a funcionar otra vez
Mira en el manual del coche a ver qué pone.
 

nave55

Forero Activo
hola compañeros ya solucione el problema, fui a una cerrajería que reparaban toda clase de llaves, les conté el caso, la comprobaron y me dijeron que no daba salida, por la mañana se la deje para echarle un vistazo y por la tarde me dijeron que ya estaba solucionado que era un condensador que estaba mal y quedo nueva otra vez, me cobraron 10€, así que no hace falta ir a la casa para nada, hay gente muy buena trabajando en esto y yo los tengo cerca de casa por suerte y además también hacen llaves de coche, por si hace falta alguna vez hacerlas
 

Russibic

Forero Experto
hola compañeros ya solucione el problema, fui a una cerrajería que reparaban toda clase de llaves, les conté el caso, la comprobaron y me dijeron que no daba salida, por la mañana se la deje para echarle un vistazo y por la tarde me dijeron que ya estaba solucionado que era un condensador que estaba mal y quedo nueva otra vez, me cobraron 10€, así que no hace falta ir a la casa para nada, hay gente muy buena trabajando en esto y yo los tengo cerca de casa por suerte y además también hacen llaves de coche, por si hace falta alguna vez hacerlas
Pues comparte, nombre, direccion...
Este foro lo lee miles de personas.
Seguro a alguno le ara falta. ))
 

ASX82

Forero Activo
Hola a todos.
Ayer no encontraba mi llave habitual y fui a buscar la de repuesto, que en 7 años no habia utilizado.
No tenía batería y no pude abrir y se me ocurrio abrir con el espadin en la cerradura.....y no pude.....
Cuando encuentro la otra, lo intento del mismo modo y tampoco....luego con el mando a distancia si, pero con la llave en la cerradura no hubo manera
Os pasa esto a alguno????
Puedes tener alguna pieza suelta de la cerradura o incluso falta de grasa de no usarla
 

nave55

Forero Activo
hola chavales, yo con las llaves para abrir manualmente no tengo problema, de todas formas mientras te funcione el mando sigue con el, para que te vas a complicar, de todas formas echa aflojalotodo a ver si consigues algo
Esta cerrajería que me soluciono el problema esta en Lugones-Asturias cerca de Oviedo, enfrente de muebles Genji. que ahora están los chinos son buenos y muy profesionales
 

chemitalopez

Forero Activo
Hola a todos y feliz ola de calor....
El problema que yo tenía en la puerta era qué un pestillo estaba fuera de su sitio con lo cual no hace accionaba el sistema de apertura
Tuve que desmontar el panel de la puerta y detrás de una pegatina negra se ve el enganche que estaba suelto y fue ponerlo y solucionado claro
 
Arriba
"