Los coches eléctricos tendrán que oirse

Cuttlas

Forero Activo
Así de primeras tontería no lo veo tampoco. Quizá en determinadas vías no sea necesario, pero curiosamente en aquellas más ruralesy dónde más puede molestar un coche, puede que sea casi una necesidad. Me refiero a típicas vías rurales en poblado y fuera, dónde no existe aceran o arcén suficiente para el peatón, y donde tenemos la mala costumbre de ocupar la calzada, a veces con desplazamientos bruscos que no dejan tiempo de reacción al conductor.
 

Driver

Forero Experto
El outlander phev tiene un altavoz en la parte delantera que emite un zumbido cuando el coche rueda despacio, se puede desconectar el ruido mediante un interruptor que lleva.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
https://www.autopista.es/noticias-m...en-2021-sera-obligatorio-un-avisador-acustico

Cuál será la próxima tontería?
Dicen que la contaminación acústica es mala,y la quieren imponer,permitirme que me ría :p:p:p:p.
tampoco te pases, los perros tambien hacen ruido y no los prohiben... pondran algun avisador lo justo para que se oiga y no moleste. Aun ya se yo que a algunos ni con avisar ni sin el...
ahora que me estoy recorriendo los pueblillos de mi provincia con la motillo, la peña va por mitad de la carretera, se paran a hablar en medio y ya puedes hacer brum brum con la moto, tocar el claxon, se la pela, te miran con desprecio diciendo: "estoy en mi pueblo y si no te gusta, te jodes" y no digas nada, que te sueltan al perro.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Estando de vacacioned por Florencia, los taxis y mini buses turísticos son electricos. Todos van haciendo pitidos.
 
Arriba
"