Los POI del Navegador y Avisdor de Radares.

007ASX

Forero Experto

pablus75

Forero Activo
Hola Elobey

tengo una pequeña duda. Mi ASX es de Abril del 2011. Cuando lo compre me ofrecieron el MMCS y un kenwood.
me decidi por el MMCS. Entiendo que te dirigiste por el Kenwood y por eso puedes actualizarlo y ponerle lo de los radares...por que si tuvieras el MMCS, para actualizarlo y ponerle cualquier tema, habria que pasar por el conce, verdad?

saludos
 

elobey

Forero Experto
Yo no es que me decantara por Kenwood, yo hubiese preferido el MMCS (es el suyo), pero es que me pasó lo mismo que con los retrovisores plegables, para optar al MMCS tenia que comprarme el otro modelo superior del ASX y pagar por una serie de extras adicionales que ni los necesitaba ni los quería, así que tuve que montar si o si el Kenwood.
Con respecto a tú pregunta, creo que efectivamente te lo tienen que actualizar en el conce y lo cobran, y bien que lo cobran.
Seguramente alguien que tenga MMCS, te podrá informar mejor que yo al respecto, pero creo recordar haber leído por algún sitio del foro lo que te he puesto.
Hola Elobey

tengo una pequeña duda. Mi ASX es de Abril del 2011. Cuando lo compre me ofrecieron el MMCS y un kenwood.
me decidi por el MMCS. Entiendo que te dirigiste por el Kenwood y por eso puedes actualizarlo y ponerle lo de los radares...por que si tuvieras el MMCS, para actualizarlo y ponerle cualquier tema, habria que pasar por el conce, verdad?

saludos
 

anexus

Nuevo Forero
lo has conseguido? tengo un mmcs tambien, me dieron el coche ayer y estoy a ver si encuentro algo, si sabes algo o has podido hacerlo te agradeceria que me comentes, gracias!
 

maryjo

Nuevo Forero
Hola tengo que actualizar mi Kenwood y Garmin pero no sé como hacerlo. Descargue un archivo y lo tengo puesto en la sd pero dice que he de actualizarlo. Estoy desesperada! :eek: ¿Tengo que sacar el navegador del coche? Gracias!
 

elobey

Forero Experto
Hola tengo que actualizar mi Kenwood y Garmin pero no sé como hacerlo. Descargue un archivo y lo tengo puesto en la sd pero dice que he de actualizarlo. Estoy desesperada! :eek: ¿Tengo que sacar el navegador del coche? Gracias!

Pos no desesperes que aquí está el tio que te va a ayudar.
¿que modelo de kenwood tienes?,
¿Que es lo que quieres actualizar?, Mapas y Poi,,????
 

elobey

Forero Experto
Con esos mapas, para visitar Roma y siempre que no te salgas de la Vía Appia..., pero para poco mas.
Mañana desde el PC te mando un MP para que puedas actualizar.
 

elobey

Forero Experto
Puesto que practicamente la totalidad de las publicaciones de este hilo se han centrado en las actualizaciones de POI y Radares de los equipos Kenwood, propongo cerrarlo y redirigir a los interesados al especifico "kendwood dnx 5260 bt", donde periodicamente se publica sobre este mismo tema y actualizacion de mapas

kendwood dnx 5260 bt
 
Última edición:
Arriba
"