LUCES ASX

dani0389

Nuevo Forero
Hola buenos días quisiera haceros una pregunta tengo un asx desde enero de 2019 uno de los últimos, me viene con las luces de faros amarillas no son Led, he visto que otros las tienen Led habría alguna manera de cambiarlas que la itv no te diga nada?

Saludos.
 

José Juan

Forero Experto
Hola buenos días quisiera haceros una pregunta tengo un asx desde enero de 2019 uno de los últimos, me viene con las luces de faros amarillas no son Led, he visto que otros las tienen Led habría alguna manera de cambiarlas que la itv no te diga nada?

Saludos.
Buenos días,a que faros te refieres,a los de cruce-carretera,a los antinieblas o a las luces diurnas?
 

dani0389

Nuevo Forero
Pues el mio fíjate que no las lleva... Tampoco es que alumbren mal, estaba preguntando si se pudieran cambiar sin que la ITV diga nada.
 

Galaico

Forero Experto
Son de bombilla hb3 si es acabado kaiteki son bixenon.....puedes mejorar con...


Bombillas Halógenas hb3 "Plasma"
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Aclaremos:

El ASX lleva DE SERIE en la luz de cruce o halógenas HB3 o xenón HID. En las de carretera lleva siempre halógenas. Según el año y la hornada, el xenon iba de serie o no en los acabados Motion y siempre en los kaiteki.

Dicho esto, al llevar óptica con proyectores no creo que una buena bombilla Led de el cante siempre que se regulen bien de altura y no vayan deslumbrando. Que sea legal o ilegal, pues ya queda en cada uno, pero muchos coches japoneneses y coreanos montan ese tipo de faros y al poner LED no van dando el cante (Toyota Verso, Auris. Hyundai I30/ ix35, etc)
 

MSELFAG

Forero Activo
Halógenas HB3? Estáis seguros? Yo me he estado informando bastante bien y creo que lleva unas H11, son igual que unas H7 pero con conectores

Por cierto si son las H11 en luz blanca son difíciles de encontrar. Solo las he visto en Amazon unas Phillips Diamond Visión y unas Osram Cool Blue Intendente...
 

Arnalvalle

Forero Activo
Respecto a las luces. Si se dejan siempre en auto, durante trayectos y también aparcado, hay algún problema?

Es lo más sencillo, así te olvidas, pero no se si dará problemas con la batería.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Yo las apago. Más que nada porque al arrancar el motor el voltaje pega unos altibajos que no creo que sean nada buenos para las luces de xenon.
 

José Juan

Forero Experto
Yo las apago. Más que nada porque al arrancar el motor el voltaje pega unos altibajos que no creo que sean nada buenos para las luces de xenon.
Eso de poder apagar las luces lo echo de menos yo en el E.Cross,el mando no tiene posición de apagado,sólo tiene para automático y manual.Digo que lo echo de menos porque con el ASX después de entrar al garaje,apagaba las luces mientras maniobraba para aparcar,para recuperar un poco la batería,y tampoco me gusta mucho arrancar con éllas dadas.Lo que no se es si vendrá así por seguridad,para no olvidarte de encenderlas.
 

zimper

Nuevo Forero
Esta es la lista de homologaciones de philips para las bombillas led...

Me gustaría saber quién es el lumbreras que ha determinado qué modelos son los que se homologan para no incluir el ASX que es el modelo más vendido...





Modelo​

Tipo​

Año de construcción2​

Tipo de lámpara​

Faro-número de aprobación​

Función de luz*​

Anillos adaptadores Philips6)​

Philips adaptador CANBus6)​

Pajero (1. Gen.)L 0401982 - 1991H4-LEDE4 1
E4 12
E11 0035
Luz larga / Luz de cruce [20, 25 3), 37,5 3)]
Space Star / Mirage (1. Facelift)A002016 - 2019H4-LEDE4 16195Luz larga / Luz de cruce [30 3)]
Space Star / Mirage (2. Facelift)A002019 - *H4-LEDE4 27297Luz larga / Luz de cruce [27,5 3)]
Space Star, Mirage, Space Star CrossA002016 - 2019W5W-LEDE4 16195Luz de estacionamiento/ Luz de posición / Iluminación interior [1)]
 

Agus

Nuevo Forero
Hola , en mi ASX MOTION Febrero 2019 ,según manual la luz de cruce es H11.
Porciento que alumbran bastante bien para ser alógenas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenos días quisiera haceros una pregunta tengo un asx desde enero de 2019 uno de los últimos, me viene con las luces de faros amarillas no son Led, he visto que otros las tienen Led habría alguna manera de cambiarlas que la itv no te diga nada?

Saludos.
no son amarillas, son halógenas de toda la vida, amarillas eran las de los franceses alla por los años 80-90
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Eso de poder apagar las luces lo echo de menos yo en el E.Cross,el mando no tiene posición de apagado,sólo tiene para automático y manual.Digo que lo echo de menos porque con el ASX después de entrar al garaje,apagaba las luces mientras maniobraba para aparcar,para recuperar un poco la batería,y tampoco me gusta mucho arrancar con éllas dadas.Lo que no se es si vendrá así por seguridad,para no olvidarte de encenderlas.

hay muchas marcas que ya solo las traen asi, mercedes, bmw, que yo sepa, seguro que muchas más tambien. Es por tema de seguridad europea, hay mucho cenutri@ que no sabe que va sin luces por la vida, ahora todos los cuadros de instrumentos se iluminan de dia y de noche y si van por ciudad ni se enteran que no las llevan encendidas.
 
Arriba
"