Luces ASX

Vlad

Forero Activo
Buenas de nuevo compis! Espero que sigáis disfrutando del ASX DEL a tope, yo al menos lo estoy haciendo jeje. 40k de km ya conmigo.

Os escribo porque tengo la duda de las bombillas ya que las quiero poner LED y con los temas antiguos no me aclaro, ya sea por mi torpeza o porque ya muchos enlaces a bombillas no funcionan. Quería preguntaros por las bombillas que creo que son y las que ponga "?" es que no me aclaro. Mi ASX es del 2017.

Posición: W5W
Cruce: H11
Largas: HB3

Diurnas: P13W
Antinieblas: H8

Maletero: T10

Plafón interior: "?"
Matrícula: "?"

A ver si me ayudáis a rellenarlo y a corregir si hay algo mal, Gracias!!
 

Javier Delgado

Forero Activo
Poder se puede, yo de he hecho en mi anterior coche las tenía, pero no es legal lo cual no pasará la ITV, se han de quitar y poner.
Es un tema delicado ya que hay que encontrar la lámpara adecuada para el coche.
Hay gente contraria a poner, yo en mi caso lo estudiamos bien con otros compañeros para no deslumbrar y que fueran adecuadas.
Esto es una cosa que cada cual ha de valorar si las pone o no ya que hay gente a favor como detractores.
Yo las llevé dos años en un Jeep Renegade y la verdad es que el cambio fué espectacular.
Si alguien está interesado en saber que tipo de lámpara puse que me haga un privado y le informo... Ya que no voy a hacer publicidad por aquí y además que seguramente habrá gente contraria a usarla..
En la actualidad mi ASX es el 2020 y este ya trae las biled de serie...
Un saludo a todos
 

Javier Delgado

Forero Activo
Buenas de nuevo compis! Espero que sigáis disfrutando del ASX DEL a tope, yo al menos lo estoy haciendo jeje. 40k de km ya conmigo.

Os escribo porque tengo la duda de las bombillas ya que las quiero poner LED y con los temas antiguos no me aclaro, ya sea por mi torpeza o porque ya muchos enlaces a bombillas no funcionan. Quería preguntaros por las bombillas que creo que son y las que ponga "?" es que no me aclaro. Mi ASX es del 2017.

Posición: W5W
Cruce: H11
Largas: HB3

Diurnas: P13W
Antinieblas: H8

Maletero: T10

Plafón interior: "?"
Matrícula: "?"

A ver si me ayudáis a rellenarlo y a corregir si hay algo mal, Gracias!!
 

Javier Delgado

Forero Activo
El ASX 2020 trae leds de serie, excepto en interiores, placas de matrícula y parasoles.
El resto todo es led de serie.
Creo recordar que eran T10 yo las he cambiado todas, la de los parasoles son tipo ovalada pero es sencillo, no te rayes demasiado las sacas y te vas a cualquier chino y las cojes igual, no te van a dar problemas de centralita ni nada, me refiero a interiores y placas, de las diurnas, cruce y demás ya no lo sé por que viene de serie.
La de la guantera ni la toques esa azulita o verdosa déjala quieta que es conflictiva.
Yo en la guantera le puse una led por movimiento de Amazon y el maletero también lo reforce con otra led por movimiento..
Así que paciencia y vas haciendo poco a poco y sin miedo.
Un saludo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas de nuevo compis! Espero que sigáis disfrutando del ASX DEL a tope, yo al menos lo estoy haciendo jeje. 40k de km ya conmigo.

Os escribo porque tengo la duda de las bombillas ya que las quiero poner LED y con los temas antiguos no me aclaro, ya sea por mi torpeza o porque ya muchos enlaces a bombillas no funcionan. Quería preguntaros por las bombillas que creo que son y las que ponga "?" es que no me aclaro. Mi ASX es del 2017.

Posición: W5W
Cruce: H11
Largas: HB3

Diurnas: P13W
Antinieblas: H8

Maletero: T10

Plafón interior: "?"
Matrícula: "?"

A ver si me ayudáis a rellenarlo y a corregir si hay algo mal, Gracias!!
el hilo de la marmota... llevamos hablando 10 años de esto, está puesto, repuesto, escrito y reescrito todas las leds que se pueden poner en el ASX, marcas modelos y links a donde se encuentran, bloqueo este hilo, a buscar toca!!!!
 
Arriba
"