Luces de matricula 18 leds

Macadenas

Forero Activo
Hace unas semanas se partió la patilla de una de las carcasas que contienen la luz de matricula. Me pase por el concesionario para primero intentar que entrara en la garantía, cosa que no me aceptaron, y después pedir la pieza. Antes obviamente pido precio de la pieza y así sin vaselina ni nada me sueltan que 35€!!!!. Me doy la vuelta para casa y a chapucear. Un poco de cinta de doble cara y a tirar. Y como no podía ser de otro modo a bucear por internet.

E Voilá!!! Encuentro en Ebay, no ya la misma pieza, sino algo mucho mejor, un pack con las dos carcasas con 18 leds cada una que no es que sea fácil conectarlo es que es para auténticos tonto-manazas, basta con quitar la bombilla del casquillo y conectar el cable que viene con el pack. La diferencia de iluminación ya ni os cuento. Os pongo el link de Ebay y fotillos de la pieza rota y de la recibida. Ahh y por cierto el precio de ambas: 13,50€ y en 21 días en casa.

2x Bright White 18-LED License Plate Lights For Mitsubishi ASX Outlander 2013 up | eBay

Espero que os haya sido útil.
Un saludo cordial a todos los forer@s.

IMG_20170130_204718.jpg IMG_20170130_204950.jpg
 

Macadenas

Forero Activo
Ya imagino, pero para tranquilidad de Wylon he de decir que he probado conectando todas las luces y sistemas y por el momento sin problemas.
Además el "chinorri" bien claro que especifica que no da errores con ninguna de las aplicaciones de todos los modelos.
 

Adjuntos

  • 2x Bright White 18-LED License Plate Lights For Mitsubishi ASX Outlander 2013 up.jpg
    2x Bright White 18-LED License Plate Lights For Mitsubishi ASX Outlander 2013 up.jpg
    64,1 KB · Visitas: 61

Lion Heart

Forero Experto
Ya imagino, pero para tranquilidad de Wylon he de decir que he probado conectando todas las luces y sistemas y por el momento sin problemas.
Además el "chinorri" bien claro que especifica que no da errores con ninguna de las aplicaciones de todos los modelos.

Lo vas arreglando. Bueno, bonito, barato, compatible, special made from tonto-manazas,..
Sigue, sigue, que quiero ver en qué acaba esto. :laugh::laugh:
 

BaXToR

Forero Activo
Que alivio saber que en caso de rotura de las luces de la matrícula hay buenas opciones, gran aporte, sí señor! Un saludo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Esas ya las había visto yo hace bastante tiempo, pero me echó para atrás el detalle de "2013 up".
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Podrías poner una foto del "efecto"??
Tu modelo es sin duda "2013 up", pero el mío es "2013 down", de ahí mis dudas!!
 

Lion Heart

Forero Experto

wylon

Moderador
Miembro del equipo
De todos modos la inversión no es tan grande y sino te valen siempre puedes venderlas en el foro.
Por ahora voy bien servido ya que he "invertido" en las originales...de hecho espero que aguanten hasta que finiquite el coche...ahí van las mías...

20170125_193932.jpg 20170125_193938.jpg
 

861975

Forero Experto
Por ahora voy bien servido ya que he "invertido" en las originales...de hecho espero que aguanten hasta que finiquite el coche...ahí van las mías...

Ver el archivo adjunto 19652 Ver el archivo adjunto 19653


Ahhh!
Por fin se conoce la identidad del maligno.... (autovidal) :rolleyes:

giphy.gif
 
Arriba
"