luces de posicion delanteras

nave55

Forero Activo
hola chavales que tal estais , vamos a ver espero soluccionar un pequeño problema que tengo con la luz derecha de situacion, a veces no enciende y eso es debido a un falso contacto en el portalamparas porque doy un pequeño golpe y enciende pero claro si vas a la itv y no enciende no le vas a decir al tio que de un golpe porque le da la risa, entonces yo quiero saber si se puede quitar el portalamparas y mirar los cables que entran a ver si tienen un problema de oxido , ya lo desmonte y no se como soltar los cables ¿ teneis idea como se puede quitar el portalamparas o sacar los cables ?
 

ninjari

Forero Experto
Si te refieres a las luces de posición, las pequeñas que van en la parte superior del faro, me suena que salía portalámparas y lámpara, girando el portalámparas en sentido contrario a las agujas del reloj.

No me he visto en la tesitura, pero me suena haberlo visto por aquí...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hola chavales que tal estais , vamos a ver espero soluccionar un pequeño problema que tengo con la luz derecha de situacion, a veces no enciende y eso es debido a un falso contacto en el portalamparas porque doy un pequeño golpe y enciende pero claro si vas a la itv y no enciende no le vas a decir al tio que de un golpe porque le da la risa, entonces yo quiero saber si se puede quitar el portalamparas y mirar los cables que entran a ver si tienen un problema de oxido , ya lo desmonte y no se como soltar los cables ¿ teneis idea como se puede quitar el portalamparas o sacar los cables ?
si ya sacaste el portalamparas de su lugar, poco más puedes hacer con los cables, porque esos no se sueltan más. prueba con otra bombilla a ver si hace mejor contacto. me parece raro que se haya oxidado tan pronto, sino tendrás que probar con limpia polos en spray
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Es posible que sea la bombilla, a mi hace tiempo tambien me hacia el tonto.
Le cambie la bombilla y solucionao.
Eso si para cambiar la bombilla tiene cojon*** la cosa, despues de cambiarla me acorde del que hizo el diseño...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nave55

Forero Activo
Creo que voy a probar a echar un poco de trc y cambiar la bombilla a ver que pasa gracias a todos ya os dire algo
 

nave55

Forero Activo
hola de nuevo chavalinos grandes y pequeños hoy por fin descubri cual era el problema, tenia razon mitsucanter era la bombilla, pero bueno como no queria cambiar la bombilla a ciegas lo que hice fue quitar la bombilla izquierda y ponerla en la derecha y viceversa y comprobar y cuando di las luces la que fallaba era la izquierda por lo tanto si es la bombilla porque aunque encienda a golpes tiene un problema `por lo que hay que cambiarla , que tanto revolver en ella ya no me funciona ni a golpes por lo que no me queda mas remedio que comprarla y sí la verdad cuesta trabajo cambiarlas hay que tener la mano bien pequeña sino cuesta trabajo pero con paciencia todo se soluciona
 

nave55

Forero Activo
se me olvidaba, ninjari los portalamparas salen girando un poco, como bien has dicho en sentido contrario a las agujas del reloj y tirando hacia atras sale todo bombilla y portalamparas
 
Arriba
"