Luces en modo door no se apagan

Ringostar79

Nuevo Forero
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí aunque no con mi asx 180 d motion del 2011 por el que de momento estoy muy contento.

Llevo un rato buscando en el foro este problema, que estoy convencido que a alguien le habrá pasado pero no doy con él, así que perdón si ya se ha comentado.

El tema es que de repente han dejado de apagarse las luces interiores cuando están en modo door, simplemente se quedan encendidas. Tengo que ponerlo en modo normal para que se queden apagadas.

Además hoy me he dado cuenta de que cuando he apagado y cerrado el coche la luz que hay alrededor de la llave en el salpicadero se ha quedado encendida.

¿Alguna idea de que puede ser y posible solución?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Un saludo
 

Russibic

Forero Experto
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí aunque no con mi asx 180 d motion del 2011 por el que de momento estoy muy contento.

Llevo un rato buscando en el foro este problema, que estoy convencido que a alguien le habrá pasado pero no doy con él, así que perdón si ya se ha comentado.

El tema es que de repente han dejado de apagarse las luces interiores cuando están en modo door, simplemente se quedan encendidas. Tengo que ponerlo en modo normal para que se queden apagadas.

Además hoy me he dado cuenta de que cuando he apagado y cerrado el coche la luz que hay alrededor de la llave en el salpicadero se ha quedado encendida.

¿Alguna idea de que puede ser y posible solución?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Un saludo
Hola. As echo algun cambio de algo ulteriormente?
Cualquier cosa...
 

Ringostar79

Nuevo Forero
Hola. Nada. Cambie la batería hace 1,5 años. Acabo de darme cuenta de que cuando voy en marcha la luz de la llave no se apaga.
 

Russibic

Forero Experto
Hola. Nada. Cambie la batería hace 1,5 años. Acabo de darme cuenta de que cuando voy en marcha la luz de la llave no se apaga.
Lo sullo es meter la maquina, seria bueno llevarlo al taller.
Pero prueba una cosa. Quita el positivo de la bateria y dejalo media hora sin alimentacion. A ver si se recetea.
 

Ringostar79

Nuevo Forero
¿Me das alguna indicación de cómo hacerlo para no cargarme nada porfa?
¿Entiendo que tengo que quitar ambos bornes? No tengo demasiada experiencia tocando estas cosas... De informática lo que quieras, jeje
Gracias por tu tiempo
 

Russibic

Forero Experto
¿Me das alguna indicación de cómo hacerlo para no cargarme nada porfa?
¿Entiendo que tengo que quitar ambos bornes? No tengo demasiada experiencia tocando estas cosas... De informática lo que quieras, jeje
Gracias por tu tiempo
ОК.
1. Cojes la llave de 10..
51Wp3jdSPFL._AC_SX522_.jpg
2. Abres el capo.
3. En la batería, hay dos bornas, quita la del negativo, que es mas fácil.
https://prnt.sc/vc359t
4. Dejalo sin conectar 30 minutos.
5. Conecta el negativo bien, mira que no se mueva, sin forzar mucho.
6. Comprueba.
7. Seria bien, ver foto de la "llave" esto significa que no lo reconoce.
PUEDE FALLAR LA PILA DEL MANDO. CAMBIALA.
 

twins

Forero Experto
Te comento que la recomendación de los fabricantes de baterías y cargadores de las mismas, recomiendan quitar primero el positivo y luego el negativo. Procedimiento a la inversa para volver a montar.
Si se hace como comentas tu se puede estropear algún componente electronico. De echo la chispa en la borna negativa, a la hora de conectar, es superior. Mientras que si lo haces como te comento es inapreciable.
Un saludo.
 

Ringostar79

Nuevo Forero
Entendido. Genial. Gracias a ambos.
Mañana lo pruebo y os comento!
En cuanto a la luz de la llave, me refiero al halo de luz blanco que hay alrededor de dónde se mete la llave para arrancar, no a la llave del mando.
 

Ringostar79

Nuevo Forero
Hola chicos.
No me había puesto manos a la obra todavía y hoy se acaba de arreglar solo sin más... A ver si dura!
Gracias por vuestra ayuda!
 
Arriba
"