Luis Vende navegador Becker 7977, 43 Paises

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LUIS

Forero Activo
Vendo navegador Becker 7977.

Pantalla 4,3, acoplacion al tel. movil, pasa videos, musica/imagenes, luz de dia/noche, avisador de radares, mapas de navegacion de 43 paises europeos, pantalla tactil, cable de carga del coche, soporte coche, cable de descarga de internet, actualizacion 2010.

Precio de venta 75 Euros.

Saludos Luis
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Sería interesante que cuelgues fotos, LUIS.
Te ayudará en la venta.
Muchas suerte!
 

LUIS

Forero Activo
Hola

Si me explicais, como hacerlo, lo intentare, tengo maquina fotografica, pero nunca lo he hecho.

Saludos Luis
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Mira LUIS, es bien fácil.

Al responder al tema, picas en este ícono de aquí:

captura640x480.png


Luego, cuando te pregunta, dónde esta la foto, le pones la opción "From Computer".
Le das "Seleccionar archivos", buscas la/s foto/s que quieres subir, y luego a "Insertar" o "Cargar", no recuerdo.
Listo.

Ten en cuenta que la foto debe estar en 640 x 480 px, que es el tamaño que mejor se ve.

Al sacar la foto con tu cámara, selecciona este tamaño, si no, la disminuyes luego, antes de subirla.

Saludos!​
 

LUIS

Forero Activo
Hola a todos

He hecho lo que he podido, en la foto, falta el cargador del coche, y el soporte, el libro de instrucciones y el CD de descarga al ordenador, decirme si esta bien.

Gracias Luis P8170001.JPG
 

LUIS

Forero Activo
Hola a todos.

Todo lo que falta, con el navegador lo tengo, pero no me entraba en la foto, la pantalla es de 4,3 pulgadas.

Saludos Luis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"