Luz ambiental

Russibic

Forero Experto

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me puedes decir que app has instalado en el móvil para manejarlas? es específica para esas luces o hay alguna universal?

Gracias y saludos!

Russibic

Forero Experto

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ok! y funciona con cualquier instalación de forma universal, o hay que hacer algo previamente para conectar la app con la instalación?

Russibic

Forero Experto
Ok! y funciona con cualquier instalación de forma universal, o hay que hacer algo previamente para conectar la app con la instalación?
La app se conecta por Bluetooth al modulo de la luz.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vale, se ve que no funciona para todas las instalaciones, no consigo emparejar la app por bluetooth.

He instalado unas cuantas apps y ninguna funciona, a lo mejor es problema de la instalación, que no tiene conectividad por bluetooth.

Gracias de todas formas y un saludo!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Esta es la mía, qué me instalaron en un taller especializado. Funciona con botonera física.

Russibic

Forero Experto
Vale, se ve que no funciona para todas las instalaciones, no consigo emparejar la app por bluetooth.

He instalado unas cuantas apps y ninguna funciona, a lo mejor es problema de la instalación, que no tiene conectividad por bluetooth.

Gracias de todas formas y un saludo!
Enseñame que tienes, digo el lincs)
Esta es la mía, qué me instalaron en un taller especializado. Funciona con botonera física.

Claro.
Sera un equipo manual.
El mio tambien tiene el boton. No lo puse.
Me imagino que fuiste a la app y diste emparejar?

Adjuntos

• 20250216_183639.jpg
    20250216_183639.jpg
    2,6 MB · Visitas: 5

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enseñame que tienes, digo el lincs)

Claro.
Sera un equipo manual.
El mio tambien tiene el boton. No lo puse.
Me imagino que fuiste a la app y diste emparejar?
Sí, pulso en dispositivos cercanos pero no hace nada.

Screenshot_20250216_215731_Lotus Lantern.jpg

Y la instalación me la hicieron en un taller, no sé exactamente qué es lo que me pusieron

"