Si no sois manitas, como yo, hay una alternativa en china para no realizar instalación. Estas lámparas led de colocan bajo la puerta y, al abrirla, iluminarán el suelo automáticamente. No necesitan instalación (llevan un imán bastante potente) y se recargan por USB C. La autonomía es suficiente para un par de meses. Las coloqué en junio y siguen funcionando. Además, solamente se encienden si hay oscuridad.
Tienen un montón de opciones de color para seleccionar. Puedes escoger rojo, azul, blanco, verde... todo con una simple pulsación. Son resistentes al agua y el puerto viene protegido.
Yo las he pillado en AliExpress pero hay muchas tiendas.
Tienen un montón de opciones de color para seleccionar. Puedes escoger rojo, azul, blanco, verde... todo con una simple pulsación. Son resistentes al agua y el puerto viene protegido.
Yo las he pillado en AliExpress pero hay muchas tiendas.
Luz de bienvenida sin cable multicolor para puerta de coche LED con luz de ambiente anticolisión y de advertencia trasera
Only 9,04€, buy best led car door welcome light multicolor flash cordlessd atmosphere warning light anti-collision rear-end light sale online store at wholesale price.
www.banggood.com
BLALION-Luz LED anticolisión para puerta de coche, 2 piezas, intermitente, ambiente inductivo, luz de bienvenida, sin cableado - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com