Luz de puerta

erpintaor

Forero Experto

Estakirot48

Forero Habitual

erpintaor

Forero Experto
x-p1040458-476x310x80.jpg

yo creo que va buscando algo asi para que le vean bien :D

861975

Forero Experto
Jeopardize, no sé si ya tienes alguna decisión, por si acaso no, mírate estas. Son redondas. Ya queda menos para tu búsqueda..... Jajjajaja ;)

placa redonda de color azul claro techo interior del coche tubo de neón, luz de todo el coche

Salutacions

Simpáticos!
Con amigos como vostros, para que querer enemigos! :)
Lo reconozco, soy lo que aquí se dice un poco "cagadubtes": indeciso.
Si a esto le unimos que soy un poco perfeccionista, pues eso...
Prometo que si las pongo, hago fotos!
Me ha gustado lo de la farola Pintaor!

Salut

Zoidberg

Forero Experto
Y un condensador de fluzo atrás, aunque no lo recomiendo. Esa peli tiene fallos de astrofísica muy gordos!!

Zoidberg

Forero Experto
Pues el DeLorean tiene luces en las puertas. Si no chupase tanta gasolina me encantaría tener uno.
Porque exclusivo sí que es.
Eso sí, con paneles peliculeros.

861975

Forero Experto
Bien encontrados!
La verdad es que son muy guapos, nada caros y muy planos. Si tuvieran otro formato serían ideales para la puerta.

Saludos y gracias

miguel_garcia

Nuevo Forero
De donde se saca la alimentación para los LEDs?

pues en este caso puede ser de cualquier positivo, siempre poniendo el circuito en serie con el interruptor de la puerta correspondiente, pues la idea es que se encienda solo cuando la puerta esta abierta.. los cables habria que pasarlos por debajo de la junta de goma de las puertas hacia el interior del coche
un saludo

Zoidberg

Forero Experto
Tiene que haber 12v en la puerta para el elevalunas seguro.

erpintaor

Forero Experto
Si, es el cable central el rojo, solo hay que puentear la masa del pulsador y poner una directa de el rojo del elevas a lo querais conectar, si es led.... Cuidado con la polaridad

allavalabala

Nuevo Forero
pues en este caso puede ser de cualquier positivo, siempre poniendo el circuito en serie con el interruptor de la puerta correspondiente, pues la idea es que se encienda solo cuando la puerta esta abierta.. los cables habria que pasarlos por debajo de la junta de goma de las puertas hacia el interior del coche
un saludo

Gracias por la respuesta!

"