LUZ DLR, MANDO AUTO LUZ, LUZ TECHO no encienden automáticamente

José Israel Capel

Forero Activo
Buenas noches compañeros. Escribo por que me ocurre que en selector de luces en AUTO no me funciona, solo me funcionan las luces de cruce, carretera y posición ,si giro el mando de luces manualmente. Por otro lado tampoco se encienden las luces DLR y las luces del techo no se encienden en DOOR al abrir las puertas , también se encienden si les doy manualmente . Sabríais que puede ser ? Gracias de antemano

Lion Heart

Forero Experto
La electrónica es muy caprichosa!!
Lo mismo suelto una chorrada, pero ¿no habrás cambiado recientemente alguna lámpara como por ejemplo la de la guantera...?

José Israel Capel

Forero Activo
La electrónica es muy caprichosa!!
Lo mismo suelto una chorrada, pero ¿no habrás cambiado recientemente alguna lámpara como por ejemplo la de la guantera...?
La de la guantera no la cambié , ahora la luz del DLR me funciona, pero al igual que la corta, larga y luces del techo solo con el mando manualmente , si lo pongo manualmente en el selector de AUTO, se enciende posición y corta. Sabe alguien donde están los fusibles generales o particulares , reles del sensor de luz y lluvia AUTO? por si acaso. Muchas gracias

Russibic

Forero Experto
La de la guantera no la cambié , ahora la luz del DLR me funciona, pero al igual que la corta, larga y luces del techo solo con el mando manualmente , si lo pongo manualmente en el selector de AUTO, se enciende posición y corta. Sabe alguien donde están los fusibles generales o particulares , reles del sensor de luz y lluvia AUTO? por si acaso. Muchas gracias
cuenta, que as echo antes, cualquier cosa)))

José Israel Capel

Forero Activo
El único fusible que no me da corriente es el 22 que es el de retrovisor calefactables, no da corriente incluso sin el fusible, los demás están bien . Las luces están todas bien. Es un misterio , he leído que hay que recalibrar el sensor de lluvia, que desenchufando la batería largo tiempo se resetea, etc. Alguien sabe si dentro del sensor tiene algún fusible? Por qué no sé cómo solucionarlo. Gracias por las respuestas amigos IMG_0900.jpeg

Russibic

Forero Experto
El único fusible que no me da corriente es el 22 que es el de retrovisor calefactables, no da corriente incluso sin el fusible, los demás están bien . Las luces están todas bien. Es un misterio , he leído que hay que recalibrar el sensor de lluvia, que desenchufando la batería largo tiempo se resetea, etc. Alguien sabe si dentro del sensor tiene algún fusible? Por qué no sé cómo solucionarlo. Gracias por las respuestas amigos Ver el archivo adjunto 55645
De donde cojes informacion?
Alguien dijo...
Quieres contarnos, que as echo antes?
De la noche a la mañana, las cosa no desaparecen.

José Israel Capel

Forero Activo
Buenos días compañeros. Por si le puede servir a alguien. Desconecte el polo negativo y después el positivo, espere unas horas y conecte a la inversa. Milagrosamente se ha arreglado, me imagino que se reseteó el sensor de lluvia y luz. Un saludo

"