Luz en las plazas traseras

gmg

Nuevo Forero
Hola a todos, me acabo de comprar el ASX 4x4 y creo que uno de los fallos mas grandes que tiene es la no iluminacion de las plazas traseras. ¿alguien sabe como sacar 12v para poder poner alguna bombilla o a alguien se le ha ocurrido como resolver este problema?
Gracias
 

drvill

Nuevo Forero
Como he dicho en otro post, me fui a un sitio de tuning y me pusieron unos leds discretos debado de los asientos (no soy un aficionado al tuning) que se quedaron muy bien, nada hortera ni feo. Me costó 60 euros y van muy bien.
 

gmg

Nuevo Forero
Gracias por responder. ¿Como activas las luces?, mi idea era montarme una conexion de mechero en el maletero y desde alli alimentar una luz de mapas que tengo en la sillita del niño. Desmontando la luz del maletero encontre una clavija de 12 pines sin usar y he ewstado haciendo pruebas pero no consigo una cable que suministre 12v de forma continua. Creo que esta clavija es la que sirve para alimentar la iluminacion trasera del ASX sin Cristal de techo pero como ya te digo no soy capaz de encontrar la combinacion exacta. Hay dos pines que si encienden pero cuando cierras el maletero se apagan. Ayer me canse de hacer pruebas y he conectado la luz de mapas directamente a la toma del apoya brazos pero esto es una chapuza ya que se ve el cable. Creo que alguien en el foro consiguio poner dos tiras de led en el techo y conectarlas con las luces delanteras pero no pone como lo ha hecho. Entiendo que en tu caso han tomado los 12v de la toma que hay en el apoyabrazos.
 

rul

Forero Activo
hola, en youtube hay un video de un asx con dos tiras de leds instaladas en la parte trasera del techo. por lo q se ve estan conectadas a las luces de serie.esta es la direccion
INSTALACION PLAZAS TRASERAS MITSUBISHI ASX
http://www.youtube.com/watch?v=oIacs3PzRC0&feature=related
si a alguien le interesa mi cuñado vende todo tipo de iluminacion para coches, con envios a toda españa; www.tempestatuning.net
espero q os ayude
un saludo
 
Última edición:
Arriba
"