Luz espejos laterales.

Russibic

Forero Experto
Saludos compañer@s.
Luz espejos laterales, sirven mucho de ayuda.
Como siempre, otros coches, tiene de todo, menos los nuestros))
La instalación no es cencía, laboriosa, pero como siempre, merece la pena.
Hay que conectar, al modulo C-316( luz ambiental), los pines 5 y 6.
5 negativo y 6 el positivo.
Pasar a los espejos y usar)))

Enlace de compra.

12v y 23mm diámetro

:whistling:

Adjuntos

• 5d53179s-1920.jpg
    5d53179s-1920.jpg
    577 KB · Visitas: 144
  • 3b53fbe4-fa3a-4e85-abcf-4bb14fc4596e.jpg
    3b53fbe4-fa3a-4e85-abcf-4bb14fc4596e.jpg
    93,5 KB · Visitas: 133
  • 20221218_101820.jpg
    20221218_101820.jpg
    231,1 KB · Visitas: 135
  • 20221219_114048.jpg
    20221219_114048.jpg
    167,9 KB · Visitas: 138
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
No te cansas de sorprendernos??
Lo tuyo es otro nivel y para poner los dientes largos al personal...:thumbup::thumbup:

Russibic

Forero Experto
No te cansas de sorprendernos??
Lo tuyo es otro nivel y para poner los dientes largos al personal...:thumbup::thumbup:
Como siempre lo digo: el camino ya esta echo y enseñado como, animo a los demás tambien)
Lo que no deja de sorprendernos, loS Japos, recortar tanto en nuestros ASX)))

Russibic

Forero Experto

pocamacho

Nuevo Forero
Gracias amigo, que modelo de pilotos has puesto en los retrovisores???

Estoy ciego!!!, no había visto el enlace de compra debajo del video, perdona!!!!:oops::oops::oops::oops::oops:

Última edición:

Russibic

Forero Experto
Gracias amigo, que modelo de pilotos has puesto en los retrovisores???

Estoy ciego!!!, no había visto el enlace de compra debajo del video, perdona!!!!:oops::oops::oops::oops::oops:
recuerda: 12v y 23mm de diametro

Lucana

Forero Activo
Saludos compañer@s.

Enlace de compra.

12v y 23mm diámetro

Buenas tardes.

En unos días cojo vacaciones y me gustaría poner éstas luces.
Por lo que veo, sería ponerlas en los espejos y pasar el cable hasta el conector 316 que me imagino que está donde la caja de fusibles.
Según veo en la primera foto, conectaremos el positivo y el negativo en la posición 5 y 6, pero lo que no entiendo es la segunda foto, pones el 5 y el 6 pero tambien pones un 1, que no se lo que es. Además, parece otro conector....

Gracias por adelantado.....

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes.

En unos días cojo vacaciones y me gustaría poner éstas luces.
Por lo que veo, sería ponerlas en los espejos y pasar el cable hasta el conector 316 que me imagino que está donde la caja de fusibles.
Según veo en la primera foto, conectaremos el positivo y el negativo en la posición 5 y 6, pero lo que no entiendo es la segunda foto, pones el 5 y el 6 pero tambien pones un 1, que no se lo que es. Además, parece otro conector....

Gracias por adelantado.....
No hagas caso. Es de outlander. Tu al 5 y 6.
Pero ten en cuenta.
Es un currazo. Hay que pasar los cables por el gofre y lo mas complicado por el espejo.
Se desmonta de todo y seaflojan los cables que ya estan. Para pasar estos.

José Israel Capel

Forero Activo
@Russibic me llegan en unos días las Luces , me queda una duda, que medidas cogiste para colocar las Luces en la base del espejo? Y ya que estamos ,a qué medida de la base del retrovisor tienes la cámara 360? . Es decir a qué distancia del eje del espejo retrovisor los pusiste ( en breve les pondré una cámara lateral 360 y por que no se obstaculicen con la luz en la base del espejo) .

Russibic

Forero Experto
@Russibic me llegan en unos días las Luces , me queda una duda, que medidas cogiste para colocar las Luces en la base del espejo? Y ya que estamos ,a qué medida de la base del retrovisor tienes la cámara 360? . Es decir a qué distancia del eje del espejo retrovisor los pusiste ( en breve les pondré una cámara lateral 360 y por que no se obstaculicen con la luz en la base del espejo) .
Hola, en las fotos de arriba. Hay muy buena referenci.
Pero no te esfuerzas mas.
Toma mas masticado. ))

Adjuntos

• Screenshot_20231203_192311_Gallery.jpg
    Screenshot_20231203_192311_Gallery.jpg
    541,3 KB · Visitas: 29

Russibic

Forero Experto
20221218_101820 (1).jpg

Russibic

Forero Experto
recuerda, hay que volver a colocar el espejo y le hace falta espacio))

José Israel Capel

Forero Activo
Saludos compañer@s.

Enlace de compra.

12v y 23mm diámetro

Buenas @Russibic , una consulta este conector serviría también para conectar Luces de cortesía en las puertas?. Estoy pensando en ponerle unas Luces a las puertas para que cuando se abran sean visibles . Gracias!

Russibic

Forero Experto
Buenas @Russibic , una consulta este conector serviría también para conectar Luces de cortesía en las puertas?. Estoy pensando en ponerle unas Luces a las puertas para que cuando se abran sean visibles . Gracias!
Claro. Pero te recomiendo que cojas solo el negativo. El positivo 12 de otro lado. Donde hay siempre 12v. Se corta todo y positivo y negativo en este conector. Pero el voltaje es menor.

José Israel Capel

Forero Activo
Mi asx es del 2013 , en que fusible debería conectar el positivo? Hay alguna posibilidad que haya conexión del positivo y negativo para la luz de puerta de cortesía , en la misma puerta. Es decir en pulsadores elevalunas, cerradura , interruptor de la puerta del bastidor? Por no pasar los cables hasta el conector y el fusible , gracias @Russibic !

"