Luz interior

tibur

Nuevo Forero
Hola a todos. He tenido un problemilla con la luz interior trasera, le iba a cambiar la bombilla por una de led ( aconsejado por un colega ) y mi sorpresa es que cuando he quitado toda la carcasa de la luz, me he encontrado que tiene como dos grapas grandes dentro que no hay manera de volver a montarla. Le ha pasado a alguno ? Con las de delante no hay problema por que sale toda la carcasa y se vuelve a colocar con toda facilidad, pero la trasera..." malditas grapas ", agradecería un poco de ayuda. Saludos.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
No consigo hacerme una idea.

...Si pudieras colocar unas fotos donde se observe lo que dices, igual...

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Si hablas del plafón de la luz trasera (posición + frenos) ni se te ocurra desmontarlo porque se vende como unidad cerrada y sellada y no hay forma de abrirlo sin romperlo. Además, las luces traseras ya son leds. Por cierto, cada conjunto, creo que vale cerca de 300 napos... :eek:

Si no te refieres a estas luces, no se de lo que estás hablando.

Un saludo!
 

Huesi

Forero Experto
Se refiere a la luz interior trasera, los modelos sin cristal panoramico tienen esa luz en los asientos traseros, lo siento pero yo no tengo ni idea sobre lo que comentas de las grapas, no puedo ayudarte.

Saludos.
 

cortsan

Forero Activo
Exactamente Huesi!
Para mi que lo que ha hecho es quitar todo el plafón del techo que irá cojido con grapas al mismo, en vez de sacar simplemente la tulipa del plafón...vamos por sacar alguna conclusión...
 

tibur

Nuevo Forero
Perdonad mi torpeza, no me he explicado bién. Me refiero a la luz del habitáculo interior justo en el techo de las plazas traseras. Si puedo os hare uns fotos para que lo veais. Tengo un pariente mecánico y cuando lo ha visto, me dicho que eso debe de venir montado de fábrica y antes de colocar el techo de moqueta interior, si no, no se entiende.
 

josebair

Nuevo Forero
Yo cambié las luces tanto delanteras como traseras y no recuerdo tener ningun problema con el plafón trasero. Simplemente utilizé un destornillador pequeño y fino para hacer un poquito de palanca. Volvere a mirarlo.
 

rul

Forero Activo
yo tambien las cambie y no tuve ningun problema. si te refieres a que has sacado el plafon entero, yo tambien un dia para chafardear una cosilla y tampoco he tenido problemas. haber si pones unas fotillos y te podemas ayudar
saludos
 
S

sunnyo

Guest
No se desmonta el plafon entero, tan solo la parte que hace de tulipa, como dice algun forero con un destornillador haces palanca entre el plafon y la tulipa y sale solo.
 

picasssin

Forero Honorífico
a ver si os gusta

Hola amigos
estas son las tiras de led que les he puesto al buga, la verdad es que me encanta como ha quedado y ademas "barato barato" me las han puesto con mano de obra incluido por 30 leuros
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

Adjuntos

  • los azules de mi asx 017.jpg
    los azules de mi asx 017.jpg
    33,8 KB · Visitas: 366
  • los azules de mi asx 016.jpg
    los azules de mi asx 016.jpg
    33,4 KB · Visitas: 495
  • los azules de mi asx 015.jpg
    los azules de mi asx 015.jpg
    60,2 KB · Visitas: 329
Última edición:

rul

Forero Activo
muy guapo picasssin. yo tambien se las quiero poner. las llevas con algun interruptor para desconectar o se encienden al abrir las puertas¿?
 

Huesi

Forero Experto
Hola amigos
estas son las tiras de led que les he puesto al buga, la verdad es que me encanta como ha quedado y ademas "barato barato" me las han puesto con mano de obra incluido por 30 leuros
un saludo a todos desde malaga
picasssin

Quedan bonitas las luces led, me gustaria ver como queda en blanco, ahora le pones los pedales deportivos y los adornos cromados de la ventilacion y te queda redondo ;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Señores, esto se está animando...
palomitas.gif


Cuidado que la enfermedad de los bricos es altamente contagiosa y adictiva...
 

picasssin

Forero Honorífico
La verdad es que esta muy bien el querer mejorar el coche, y la verdad es que seguro que los bugas de la gente del foro, se diferencian a los que no lo son..:rolleyes: porque la verdad es que si hacemos nada mas que el 10 por ciento de lo que se comenta.... tenemos coche unico
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 
Arriba
"