Luz led ambiental interior bajos del ASX

Russibic

Forero Experto
Saludos camaradas...
Bueno, ai va otra cosilla para el coche.
Aprovechando el amable detalle del hermano
KaiKs . (Gracias :)
Me regalo un juego de luces ambientales, para el interior.
Quiero compartir con vosotros la instalación. Vamos, el brico)))
Decidimos, que seria lo mejor, que se enciendan, cuando abres la puerta, o cuando le des al botón del plafon. Asi lo hicimos.
Tiramos cable por el lateral, alimentamos de las mismas patillas de la bombilla pasajero.
Conectamos y al ambiente))
Os dejo algunas fotos de la coneccion y el enlace, por si alguien lo quiere.


Enlase del Kitts. En la foto se ve un poco exagerado... pero las funciones son iguales )))
https://www.amazon.es/gp/product/B08C4X5TD7/ref=crt_ewc_img_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2UELU1M9JQW36
Gracias otra vez KaiKs )))
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Así es, ha quedado fantástico Russiii!!!

Modelo 2020.. pero modelo 2011 tampoco se queda atrás:sneaky: mucho mas bonito el mío :roflmao::roflmao:

Unas fotos en las que puedes elegir el tono de color que desees y la intensidad que el ajuste se quedara guardado, incluso si quieres cambiar de color al ritmo de la música:whistling:










ver
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Quedaron fenomenal.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Que maravilla!!! Me dejais sin pala ras. Que pena no tener un partint don de trasterets mi coche.
 

Jasx

Forero Experto
256234cd02bc.jpg

Saludos camaradas...
Bueno, ai va otra cosilla para el coche.
Aprovechando el amable detalle del hermano
KaiKs . (Gracias :)
Me regalo un juego de luces ambientales, para el interior.
Quiero compartir con vosotros la instalación. Vamos, el brico)))
Decidimos, que seria lo mejor, que se enciendan, cuando abres la puerta, o cuando le des al botón del plafon. Asi lo hicimos.
Tiramos cable por el lateral, alimentamos de las mismas patillas de la bombilla pasajero.
Conectamos y al ambiente))
Os dejo algunas fotos de la coneccion y el enlace, por si alguien lo quiere.

77854b8a8b4f.jpg
c02a84ea65ca.jpg
4dcb52d9a2ae.jpg
7567fd291c09.jpg
09cd7e57e4d6.png
80e0a16b4886.png


Aproveche que e quitado las tapas y instale unos botones: pulsador abre maletero (no conectado todavia), Cargadores USB, lectura de voltaje y temperatura, sensor delantero de aparcamiento.
1b5abf71b1cd.jpg
d0cd761b5f83.jpg
Enlase del Kitts. En la foto se ve un poco exagerado... pero las funciones son iguales )))
https://www.amazon.es/gp/product/B08C4X5TD7/ref=crt_ewc_img_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2UELU1M9JQW36
Gracias otra vez KaiKs )))
Gracias por compartirlo.
Muy buen trabajo,queda genial
 
Arriba
"