Maletas Eclipse Cross

Angelmon

Nuevo Forero
Buenas noches, no se si esto va aqui o va en otro sitio. La cuestion es que tengo una duda, hace unas semanas vi en un catalogo de accesorios de nuestro Eclipse unas maletas, venian 3 grandes y 3 pequeñas y encajaban perfectamente en el maletero. Valian unos 300€ y pense “¡vaya pasta!” hasta que he hecho el primer viaje con mi mujer y mi hija y claro... tengo maletas grandes, pequeñas, bolsas de deportes, cada una de su padre y de su madre... y me acorde de las maletas que vi, pero..... no consigo encontrar donde las vi. Fue aqui en el foro, si alguien sabe de que hablo y me puede iluminar se lo agradeceria.
Un saludo a todos.

P.D. Perdon por el tochaco

José Juan

Forero Experto
Buenas noches, no se si esto va aqui o va en otro sitio. La cuestion es que tengo una duda, hace unas semanas vi en un catalogo de accesorios de nuestro Eclipse unas maletas, venian 3 grandes y 3 pequeñas y encajaban perfectamente en el maletero. Valian unos 300€ y pense “¡vaya pasta!” hasta que he hecho el primer viaje con mi mujer y mi hija y claro... tengo maletas grandes, pequeñas, bolsas de deportes, cada una de su padre y de su madre... y me acorde de las maletas que vi, pero..... no consigo encontrar donde las vi. Fue aqui en el foro, si alguien sabe de que hablo y me puede iluminar se lo agradeceria.
Un saludo a todos.

P.D. Perdon por el tochaco
Me dejas intrigado con las maletas,busqué en Google y no me sale nada,y en el foro tampoco vi nada,estás seguro que las viste aquí?

Angelmon

Nuevo Forero
Claro, a priori parece una pasta (321€) pero viendo que aprovechas el 100% del maletero sin complicaciones ni “tetris”, solo llenas las maletas y las metes dentro, no se mueven, no sobresalen ni nada....

Adjuntos

• 90A4B0FE-F623-4CBF-8A07-3CF5F10696D9.png
    90A4B0FE-F623-4CBF-8A07-3CF5F10696D9.png
    2,8 MB · Visitas: 39

José Juan

Forero Experto
Claro, a priori parece una pasta (321€) pero viendo que aprovechas el 100% del maletero sin complicaciones ni “tetris”, solo llenas las maletas y las metes dentro, no se mueven, no sobresalen ni nada....
Pero date cuenta de que el maletero del Eclipse es 4 CMS más bajo que el del ASX,y a lo mejor ese juego no te coje.

José Juan

Forero Experto
Aquí lo tienes de esa misma marca para el Eclipse.
Lo que no se ve bien es si tienen ruedas.

Adjuntos

• Screenshot_20190506-002952_Chrome.jpg
    Screenshot_20190506-002952_Chrome.jpg
    427,8 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20190506-002810_Chrome.jpg
    Screenshot_20190506-002810_Chrome.jpg
    825,5 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20190506-003333_Chrome.jpg
    Screenshot_20190506-003333_Chrome.jpg
    295,5 KB · Visitas: 43
Última edición:

Angelmon

Nuevo Forero
Me acabo de meter en la pag. y viene detallado. Vienen 2 bolsas con ruedas de 88l. que son las de los lados, viene una bolsa de deporte de 51l. y una bolsa mas pequeña de 35l. que son las 2 del medio.

José Juan

Forero Experto
Me acabo de meter en la pag. y viene detallado. Vienen 2 bolsas con ruedas de 88l. que son las de los lados, viene una bolsa de deporte de 51l. y una bolsa mas pequeña de 35l. que son las 2 del medio.
Si señor,es así,las 2 grandes tienen ruedas,no lo había visto en detalle.Si no tuviera el juego de maletas nuevo,sería cuestión de pensarlo.Vienen incluso asimétricas,para adaptarse a la parte trasera de los asientos.

Angelmon

Nuevo Forero
Si señor,es así,las 2 grandes tienen ruedas,no lo había visto en detalle.Si no tuviera el juego de maletas nuevo,sería cuestión de pensarlo.Vienen incluso asimétricas,para adaptarse a la parte trasera de los asientos.
Lo que peor veo es que vienen de Polonia, portes gratis, pero hay que pagar por adelantado, no se... quiza me arriesgue, tienen muy buena pinta y ocupas el 100% del maletero

José Juan

Forero Experto
Lo que peor veo es que vienen de Polonia, portes gratis, pero hay que pagar por adelantado, no se... quiza me arriesgue, tienen muy buena pinta y ocupas el 100% del maletero
Yo ya le pregunté a la señora y me dijo que si vendía las que tengo que las podía comprar,si no no.La verdad que sólo las usé una vez,y es un juego de 4 de diferentes tamaños que está bien,pero si me dejara ya las estaba pidiendo.

dbejarano

Forero Activo
Y aprovechando este hilo ... para aprovechar mejor el maletero . ¿Sabéis si venden barras separadoras de carga para el eclipse ? Con una de ellas se podría cargar algo más el coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"