Mañana me lo entregan

Krlesnu

Forero Habitual
Por fin, después de varios meses informándome y barajando opciones, me entregarán el coche.

Es un ASX 220 DID Kaiteki 4wd auto de diciembre de 2012 con el multimedia Rockford Fosgate, 9 altavoces con subwoofer, techo solar y llantas de ¿18?. Color rojo. 85.000 Km.

Por el camino se han quedado el Vitara 1.4, el Subaru XV y el Honda CRV.

Cuando lo tenga, cuelgo foto!
 

José Juan

Forero Experto
Por fin, después de varios meses informándome y barajando opciones, me entregarán el coche.

Es un ASX 220 DID Kaiteki 4wd auto de diciembre de 2012 con el multimedia Rockford Fosgate, 9 altavoces con subwoofer, techo solar y llantas de ¿18?. Color rojo. 85.000 Km.

Por el camino se han quedado el Vitara 1.4, el Subaru XV y el Honda CRV.

Cuando lo tenga, cuelgo foto!
Me alegro por tu adquisición.El multimedia como sea el mismo que tenía mi ASX del 2010 es de lo más completo que puede tener un coche(digamos normal),pues tenía lector de CDs,lector de DVDs,disco duro de 40 gigas, bluetooth audio para escuchar por ej. Spotify,una toma auxiliar para conectar un reproductor MP3,y toma para lápiz USB.
Otra cosa muy importante era que si metías un CD original, automáticamente lo grababa,ya podías llevar para casa el CD,y escucharlo en el coche sin perder calidad.Incluso le podías poner nombre a los CDs que grababas.
En resumen bastante más completo que el que trae ahora mi Eclipse Cross,con ser más caro.
PD,y navegador también tenía,claro.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Pues las llantas de 18 será un extra del comprador ya que llevaban 17, ahora leer todo lo relacionado con regeneraciones y desde luego que es un motor brillante que tuve la oportunidad de probar y al que le sienta bien hacer muchos kilometros

Lo de las regeneraciones me lo he leído atentamente! Pero gracias por recordármelo!

Yo hago 60 Km diarios por autopista con el cruise a 125 y un apretón a la salida del peaje. Con el 308 hdi, 185000 Km, no sabía ni que existieran las regeneraciones, supongo que por el tipo de uso, hacía regeneraciones pasivas sobre la marcha.

Ya os contaré!
 

Krlesnu

Forero Habitual
Diciembre de 2015!
Se me fue el dedo :O
 

José Juan

Forero Experto
Pero es del 2012 o 2015? Porque de motor no tienen nada que ver......uno más fiable otro más prestaciones pero con más cuidados
Tienes razón en poner en duda de que año es,porque en el post donde puso el precio(lo acabo de ver ahora)dice que es del 2015,perdona por corregirte sin razón.
PD,ya veo que el compañero Kriesnu lo corrigió en este tema.
 
Última edición:

Krlesnu

Forero Habitual
Pero es del 2012 o 2015? Porque de motor no tienen nada que ver......uno más fiable otro más prestaciones pero con más cuidados
Bueno... Ya empezamos... Después de todas las vueltas que le he dado ;)
Entonces, el mío (2015) es más delicado? Cuenta, cuenta...
 

Krlesnu

Forero Habitual
Pues las llantas de 18 será un extra del comprador ya que llevaban 17, ahora leer todo lo relacionado con regeneraciones y desde luego que es un motor brillante que tuve la oportunidad de probar y al que le sienta bien hacer muchos kilometros
Tienes razón, lleva las de 17. Para mí mejor, no me gustan las ruedas con perfiles tan bajos.
 

Krlesnu

Forero Habitual
És 18, lo he mirado en el neumático. Pero... El coche vibra por encima de 100, y la rueda delantera izquierda tiene la goma "pellizcada" por el exterior de la banda de rodadura (los neumáticos son nuevos).
Empezamos mal...
 

José Juan

Forero Experto
És 18, lo he mirado en el neumático. Pero... El coche vibra por encima de 100, y la rueda delantera izquierda tiene la goma "pellizcada" por el exterior de la banda de rodadura (los neumáticos son nuevos).
Empezamos mal...
Pues estás en tu derecho de hacer uso del año de garantía que te dieron,además que es un peligro andar con una rueda pellizcado,a ver si consigues que te la cambien,bien sea sólo la que está mal o las 2 del mismo eje.
 

Krlesnu

Forero Habitual
No estaba pellizcada cuando probé el coche, me habría dado cuenta.
Y sólo he hecho 70 Km.
Pellizcada, quiero decir que en el exterior de la banda de rodadura está la goma como levantada. Y la llanta lleva mucho contrapeso. Esa rueda debe estar mal alineada.
No consta que el coche haya tenido siniestros, lo he verificado en CARFAX.
 

SanzMilá

Forero Experto
bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD tengo el mismo que el tuyo 9 años en dic, 115000 y de momento no pienso cambiarlo,, no veo nada que me guste como mi ASX

AS Xnuestro Castillo de Francia.jpg
 
Arriba
"