Russibic
Forero Experto
Saludos a tod@s.
Me faltaba por presentar aquí el brico, del mando Smart.
La logica de funcionamiento es muy simple.
Nuestro mando esta dentro y repite los comandos que tiene el mando original y tiene mas opciones.
1. Auto bloqueo de puertes y autodesbloqueo. Al acercarte y alejarte del coche.
2. Funciona con botones laterales y en la pantayya.
Instalacion:
Las instrucciones son sensillas, soldar los cables del mando Smart segun el mapa, a nuestro mando. Los polos positivo y negativo, hay que soldar correcto. Mejor que lo haga alguien con experiencia. Yo tube que quitar los pulsadores, para poder soldarlos.
Programar en el mando smart, autobloqueo y desbloqueo, la distancia, las ventanas tambien se autosierran. Yo tengo modulo, no se si funcionaria sin el, hay que probar.
En el video, lo dejo mas aclarado.
Espero que le sirva a alguien.
Enlace en aliexpres
Me faltaba por presentar aquí el brico, del mando Smart.
La logica de funcionamiento es muy simple.
Nuestro mando esta dentro y repite los comandos que tiene el mando original y tiene mas opciones.
1. Auto bloqueo de puertes y autodesbloqueo. Al acercarte y alejarte del coche.
2. Funciona con botones laterales y en la pantayya.
Instalacion:
Las instrucciones son sensillas, soldar los cables del mando Smart segun el mapa, a nuestro mando. Los polos positivo y negativo, hay que soldar correcto. Mejor que lo haga alguien con experiencia. Yo tube que quitar los pulsadores, para poder soldarlos.
Programar en el mando smart, autobloqueo y desbloqueo, la distancia, las ventanas tambien se autosierran. Yo tengo modulo, no se si funcionaria sin el, hay que probar.
En el video, lo dejo mas aclarado.
Espero que le sirva a alguien.
Enlace en aliexpres
Adjuntos
Última edición: