MANUALES DE MANTENIMIENTO Y MAS MITSUBISHI EN ESPAÑOL

Russibic

Forero Experto
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo

seven

Moderador
Miembro del equipo
aunque la web de descarga está en ruso de Rusia :p los iconos se entienden en todos los idiomas
 

Russibic

Forero Experto
Bueno, ya que estamos, vamos mas allá)))
Aquí se encuentra todo, todo de manuales, solo hay que saber manejar y intentare a explicarlo)))
La pagina, el servidor como siempre es Ruso, pero hay un truco))
Apretamos en ingles, elegimos nuestro modelo de Mitsubishi, el año y una vez ai, tenemos la posibilidad de poner la traduccion en Español!
Bueno, el sistema detecta el idioma y te da la posibilidad de elegir.
Tenemos de todo, diagramas, electricidad, reparaciones...
Enlace:
Tutorial:
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    146,3 KB · Visitas: 113
  • 2.png
    2.png
    129,1 KB · Visitas: 99
  • 3.png
    3.png
    156,7 KB · Visitas: 80
  • 4.png
    4.png
    110,2 KB · Visitas: 103
Última edición:

EclipseNachoCross

Forero Activo
Muy buenas... gracias por la aportación.
He estado mirando la página pero no aparece el manual de usuario del eclipe Cross Phev (o al menos yo no he sabido encontrarlo).:(
 

Russibic

Forero Experto
Muy buenas... gracias por la aportación.
He estado mirando la página pero no aparece el manual de usuario del eclipe Cross Phev (o al menos yo no he sabido encontrarlo).:(
Hola, no hay todavía.
 

Russibic

Forero Experto
No recomiendo en absoluto seguir ese manual, sus caracteristicas no se corresponden con las nuestras, ahí indica cambio de aceite cada 10000 kms, y muchos otros intervalos que no corresponden con el manual Europeo
Como referencia, para los que no quieren gastar tiempo en leer el manual taller de verdad, si que le valen)))))
 

Russibic

Forero Experto
Efectivamente, ahora que me fijo y comparo, no es adecuado)))))))
Digo, mira, que cómodo para la gente)))))))))))))) pues ala, al buen manual a por los datos adecuados))
 

Paquito66

Forero Activo
No recomiendo en absoluto seguir ese manual, sus caracteristicas no se corresponden con las nuestras, ahí indica cambio de aceite cada 10000 kms, y muchos otros intervalos que no corresponden con el manual Europeo
Prefiero cambiar el aceite a los 10.000 mejor que a los 20.000km. Son diferentes políticas comerciales, no me preocuparía mucho porque son los mismos coches y los mismos motores.
 
Arriba
"