Hola !!
Jeje !!!. Día grande. Ya nos contarás.
Por pedir, puedes intentar sacarles alfombrillas, triángulos, chalecos, luz de emergencia de las que llaman y están homologadas por la DGT, ¡ rueda de repuesto ! como dice el camarada Russibic, qué gran invento y ahora que los coches nuevos llevan el mierdoso kit antipinchazos, gato, la hoja de seguridad del coche, parasoles para el verano, algún cheque-regalo para repostar combustible ... Pero mucho me temo que estarán caninos y si no se los has dejado caer antes, como mucho te obsequiarán con los triángulos, gato y chaleco. A ver si hay suerte.
Perdona, pero no me acuerdo, el modelo que vas a recoger es el nuevo ASX (Casxtur), ¿verdad?. O algo me perdí. Disculpa.
En cuanto a la matriculación, seguro que lo tienen matriculado ya. Es muy importante lo que comenta L.H., ver los kms que marca el cuentakilómetros. Por si es nuevo, km0 o ya con algunos kms hechos. Tanto los de km0 como los ya usados tienen que tener una diferencia de precio con respecto a una unidad que sea nueva. Mi consejo es que revises toda la carrocería, interiores, pantillitas, los plásticos negro piano o con brillo (por si no están protegidos y ya tienen algún rasguño), por el tema de arañazos no detectados ... si puedes hacer unas fotos o un panorámico antes de llevártelo, en el propio concesionario, mejor. Te valdrá como testimonio o prueba en caso de que luego detectes el típico arañacito, cambio de color en un plástico porque lo hayan limpiado incorrectamente ... aunque los concesionarios deberían tener ya mucha experiencia, teniendo el coche con su funda protegiéndolo. Fecha de la batería, modelo de neumáticos que monta, la etiqueta de la DGT (si la tienen ya), documentación ...
"La característica principal de los coches de km0 es que no han sido comprados por nadie de manera previa y no han tenido ningún uso como tal, se trata de unidades matriculadas por los propios concesionarios, normalmente a finales de año para cuadrar números a la hora de alcanzar objetivos de ventas. Si cuentan a sus espaldas con kilómetros, pero suelen ser testimoniales, no superando nunca los 100, ya que se corresponden a los desplazamientos correspondientes a meter el automóvil en el barco para su transporte, en el concesionario, etc. Su principal ventaja es que, dado que ya están matriculados y no pueden venderse como nuevos, suelen tener descuentos más o menos cuantiosos, por lo que si sus especificaciones (motorización, acabado, color, equipamiento, etc.) coinciden o se ajustan bastante a lo que estaba buscando el potencial comprador, es una buena opción. El punto negativo radica precisamente en lo mismo, puesto que como son unidades ya configuradas, no hay posibilidad de poner nada al gusto y hay que conformarse con lo que tenga disponible el concesionario en cuestión".
Ponnos unas foticos !!!. Qué color has encargado?.
Suerte !!. Y que salga todo bien. Seguro que sí.
Saludos