Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

rigelvega

Forero Experto
Protectores maletero Mitsubishi ASX de alta calidad en acero inoxidable Parachoques trasero Protector Sill en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

si no os gustan de acero inox, en ebay encontré una lamina de vinilo transparente que tiene exactamente la misma forma pero ni se ve, ni se nota (ojo no es evax!!!) asi mantienes la estética del coche y lo protejes igual, yo la tengo puesta 3 años y están intactos tanto lámina como parachoches, aunque es muy fina hace su lavor perfectamente.

Hola Seven..

Por fa, comparte el enlace de Evax, pues me interesa mucho el tema de las transparencias..

Mi cordial saludo, y viva China:)
 

Yowi

Forero Activo
Protectores maletero Mitsubishi ASX de alta calidad en acero inoxidable Parachoques trasero Protector Sill en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

si no os gustan de acero inox, en ebay encontré una lamina de vinilo transparente que tiene exactamente la misma forma pero ni se ve, ni se nota (ojo no es evax!!!) asi mantienes la estética del coche y lo protejes igual, yo la tengo puesta 3 años y están intactos tanto lámina como parachoches, aunque es muy fina hace su lavor perfectamente.

Tengo la misma duda, creo que el de acero es demasiado cursi, tanto cromado no sé :(:(:( puede que el coche termine pareciendo uno de esos "coches de choque" de la feria.

¡Menuda duda existencial! ;)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Si interesa el tema de las válvulas de los neumáticos, recomiendo mejor éstos:

Insignia libre del envÃ*o Mitsubishi válvula del neumático de coche Caps polvo del aire Cubiertas para Mitsubishi Con La Llave Herramienta Llavero en Neumáticos y Accesorios de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Otro enlace Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Set-of-4-Chr...tyres_trims_Valve_Caps_ET&hash=item1c46d17b90

En mi casa tengo de los dos tipos, aún sin colocar desde hace más de cuatro años... a ver si tengo tiempo de instalarlos.

Mi cordial saludo.:)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hace tres años que lo compré, era en alemania... ahora no lo encuentro, a ver si doy con ello y os lo pongo.
 

Lion Heart

Forero Experto
lionheart puedo pedirte un favor? cuando tengas puestos los faldoncillos del guardabarros me pones algunas fotos porque siempre he querido ponerlos, pero no sé como quedan, no quiero que parezca un patrol... a mi me irían bien que estoy todo el dia en parcelarias embarrando el coche.

En relación a lo que comentáis sobre los tapones de las válvulas, seguramente los ponga y sin apretar en exceso, es decir, que se los lleven y ya repondré los de plástico. Vamos, que doy por hecho que sólo me los van a quitar una vez.

Sobre las faldillas guardabarros, ya lo documentaré en su momento, aunque seguro que algún compañero podrá poner fotos de inmediato. Yo las he visto montadas y quedan muy discretitas. De hecho, solamente sobresalen hacia el suelo el trozo que lleva el anagrama.

Edito para comentar en relación a los protectores de acero del maletero. Entendiendo que os referís a los interiores, indicar que se trata de unas piezas que no son visibles en ningún caso, excepto el momento en que tienes el portón abierto.
 
Última edición:

Yowi

Forero Activo
Edito para comentar en relación a los protectores de acero del maletero. Entendiendo que os referís a los interiores, indicar que se trata de unas piezas que no son visibles en ningún caso, excepto el momento en que tienes el portón abierto.

Esa era mi duda, había visto el que queda por fuera, y por eso mi extrañeza sobre los protectores internos, no sabía a qué se refería, sobre todo teniendo en cuenta que las traducciones automáticas juegan a veces, malas pasadas.
Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
gracias, veo que quedan bastante discretitas, igual me animo y se las pongo, tomo nota del tema de los tornillos mas largos. La cuestion es sencilla... hay que desmontar las ruedas verdad? al menos las traseras

Me han dicho que no es necesario. Otro inconveniente menos.......
 
6

628293

Guest
Yo si quite las ruedas en un momento, mas por comodidad que otra cosa
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
:D:Dvale, ya me he pedido las faldillas...

y ahora, dejad de poner cosas chulas o tendré que comprármelas todas!!!!!!!!!!!!:D:D:rolleyes:
 

rigelvega

Forero Experto

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno para dar un poco de ambiente. Mi Santa Esposa, este año tendrá una montaña de regalos, algunos de ellos ya están guardados en el trastero. Que no me olvide ninguno:

Amortiguadores de capó (un juguete para mí, nada práctico para ella, pues no sabe que existe el motor)
Caja para gafas en el "agarraviejas", específico para ASX
Aluminios con el logo ASX para los umbrales de las puertas delanteras y traseras
Alfombrillas en goma (Origen compra Ebay Alemania)
Protector de maletero en goma (Origen compra Ebay Alemania)
Protector invisible en la zona de las manetas de apertura del vehículo
Y le voy a pasar mi GPS de 7", usado sólo una vez, para que no se pierda cuando vaya a sitios nuevos. Tiene todos los plásticos de protección puestos. Con "chupona".

Faltan por llegar:

Cenicero nómada con logo Mitsubishi y luz
Alfombrillas en piel antideslizamiento para los diferentes rincones del coche, color negro con ribete rojo
Minibolsillos laterales con red, para poner móvil.... o lo que se quiera, que no sea muy grande.

Bueno creo que para empezar no se puede quejar.

Mi cordial saludo para todos.:)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.

Bueno para dar un poco de ambiente. Mi Santa Esposa, este año tendrá una montaña de regalos, algunos de ellos ya están guardados en el trastero. Que no me olvide ninguno:

Amortiguadores de capó (un juguete para mí, nada práctico para ella, pues no sabe que existe el motor)
Caja para gafas en el "agarraviejas", específico para ASX
Aluminios con el logo ASX para los umbrales de las puertas delanteras y traseras
Alfombrillas en goma (Origen compra Ebay Alemania)
Protector de maletero en goma (Origen compra Ebay Alemania)
Protector invisible en la zona de las manetas de apertura del vehículo
Y le voy a pasar mi GPS de 7", usado sólo una vez, para que no se pierda cuando vaya a sitios nuevos. Tiene todos los plásticos de protección puestos. Con "chupona".

Faltan por llegar:

Cenicero nómada con logo Mitsubishi y luz
Alfombrillas en piel antideslizamiento para los diferentes rincones del coche, color negro con ribete rojo
Minibolsillos laterales con red, para poner móvil.... o lo que se quiera, que no sea muy grande.

Bueno creo que para empezar no se puede quejar.

Mi cordial saludo para todos.:)

al final te veo mangándole el coche a tu mujer... y lo del gps que suerte tiene de saber usarlo, yo a mi mujer se lo dejo y sería lo mismo que no, no sabe lo que ve
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
por cierto, no sé lo que te costaría la alfombrilla de goma del maletero, pero yo hace tres años me fui al feuvert metro en mano y alli encontré una por unos 30 euros que le va perfecta y tambien una red de maletero para que los trastos no se muevan de lado a lado por 12 euros. (de las dos medidas que tienen la que mejor va es la grande
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola Seven..

Por fa, comparte el enlace de Evax, pues me interesa mucho el tema de las transparencias..

Mi cordial saludo, y viva China:)

Por fin lo he encontrado:
Lámina Protectora Pintura Bordes Maletero Transparente Mitsubishi ASX2010 | eBay

aqui teneis la lámina transparente, tiene el mismo troquelado que si fuera de metal, pero es vinilo transparente, si la poneis bien, no se nota nada de nada y protege de arañazos y simplemente la ventaja de que la mierdilla o barrillo que se queda sobre el parachoques lo puedes quitar con un trapo sin miedo a arañar el coche.

y se queda en 13 euros con gastos de envio desde alemania
 
Arriba
"