Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

rigelvega

Forero Experto
por cierto, no sé lo que te costaría la alfombrilla de goma del maletero, pero yo hace tres años me fui al feuvert metro en mano y alli encontré una por unos 30 euros que le va perfecta y tambien una red de maletero para que los trastos no se muevan de lado a lado por 12 euros. (de las dos medidas que tienen la que mejor va es la grande

Hola Seven.

Pues mira que he encontrado, papá,:

Kofferraumwanne für Mitsubishi ASX Subwoofer ab Bj 2010 Heckwanne Kofferraumsc | eBay

Y aprovechando los portes, he comprado otras alformbrillas de goma:

Gummifussmatten Mitsubishi ASX ab 2010 4 Teilig Gummifußmatten Auto Gummi Fußmat | eBay

Mi cordial saludo, papá...;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
en eso te gastas la paga vicioso??? y tu padre ni una corbata por navidad!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
te voy a dar de baja el internessss, ya no sabes lo que hacer para ganarte una nueva estrella en el foro ehhhh
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
jajajaja por la tontería me acabo de ganar la primera!!!!!!!!!:D
 

rigelvega

Forero Experto
Hola seven.

Pues me alegro que ya tengas la primera medalla en tu pechera. Ya me quedan pocos posts para mi tercera, que pensaba que sería para Navidad, pero el viaje a París me distrajo algunos días fuera del foro... pero pronto caerá.

Mi cordial saludo, mi subteniente (una estrella de cinco puntas de cuando hice la mili) :)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
gracias, gracias, como le hemos dejao este hilo al pobre, debe de estar de nosotros hasta ...
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Recientemente he realizado muchas comparas en AliExpress, de varios conceptos, regalos, iluminación del hogar, coche (ASX). Pregunta muy sencilla: ¿tenéis constancia del tiempo medio que tardan en el envío?. Lo comento porque hay cosas que he pedido hace más de un mes... y de momento nada de nada. Algunas eran para el 6/1, y creo que me tocará hacer un vale.... pues no sé si van a llegar a tiempo.

Es un buen sitio para comprar, por precio, pero muy lento, por lo que estoy percibiendo. ¿Soy el único que lo ha notado, o estoy cargado de tonterías?

Mi cordial saludo y FELIZ 2015. :party:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues a todos los que pedimos a china,.sea de la tienda que sea, estas fechas son pa esperar con calma, ya que los.servicios postales del mundo.entero estan colapsados. La ventaja... que tienes mas probabilidades de librarte de aduanas
 

Yowi

Forero Activo
Tampoco van tan mal los pedidos, pedí los faldones el 25 de noviembre, los recibí el 24 diciembre. Y ya están colocados. :)
 

Lion Heart

Forero Experto
De las 8 cosillas que pedí, tan solo he recibido los cubre-pedales de aluminio. Tienen muy buen aspecto y aunque algo entretenido e incómoda la postura para colocarlos, ya están en su sitio.

Lo que me ha llamado la atención, es que habiendo hecho un pedido único, me llegue una sola cosa. Como tengan que echar 8 viajes para traerme todo, va a parecer al final que el repartidor es residente. ;);)
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, a la espera nos tienes de esas fotos que a ser posible esperamos incluyan también detalles de los contorsionismos, ya que a fin de cuentas son esos los detalles que marcarán las diferencias entre unos y otros para un mismo "brico", una manera más de conocernos y reconocernos, y una manera de aprender nuevas maneras!!!

Y ya nos contarás también, que pasa con ese repartaca!! si al final es siempre el mismo, puede que acabe echándote una mano de esas de "un momentito" a "sujétame esto por aquí" o a eso de "tírame la foto cuando empiecen a salir las virutas al rojo vivo"....

Ánimo, compi!! yo te espero el reportaje con las gafas puestas... el de los pedales tiene un montón de papeletas!!!!
 
Arriba
"