Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

seven

Moderador
Miembro del equipo
De Ebay Latvia, unos centros de rueda de 70 mm... que utilizaré sólo uno de ellos para......

Mi cordial saludo para todos. :)

ni siquiera se lo vas a contar a tu padre???? mira que te quito el internessssss eh!!!!!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola papi....

8591330175_53bc105e54_z.jpg

¡¡¡Cómo quieres que no te lo cuente.... si eres mi papi favorito¡¡¡¡. Pero quiero darte un sorpresa, por todo el amor que siento por tí. Aún recuerdo cuando jugábamos juntos.' ¡¡¡Qué preciosos momentos¡¡¡¡ Y también el día que ganaste el Dakar-Tatoine.... Esta no te la puedo enviar, pues me falla la fuerza... pero en otro post te lo recuerdo.

Piensa papá, que si me quitas "linternes", ¿cómo podré contactar contigo?. Recuerda que aún no domino todos los caminos de lado oscuro, o del reverso tenebroso, que viene a ser lo mismo, según la peli de nuestra saga que se vea.

Te prometo que este finde se revelará el secreto.

Un beso muy grande para tí, papá querido....:friends:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
bueno, bueno, te doy el privilegio de la duda, ya me lo enserás cuando lo tengas acabado.

Una preguntilla que no estoy puesto en el acabado motion, el tuyo tiene boton de arranque o es por llave?

y ahora, como ya están los niños en la cama, voy a sobar un rato... que en el lado oscuro tambien dormimos, aunque no lo parezca.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Seven, perdón papi...

Nuestro Halcón Milenario es de la vieja escuela y lleva una hermosa llave que se conecta en una preciosa anilla de color "zanahoria", con una hermosa cerradura en el centro... vamos el de toda la vida. Probé este sistema el el Pulsar, y francamente es sorprendente. Pero lo más alucinante, es que cuando tenía unos 10 años, a mi otro padre, le dejaron un Jaguar.. modelo que no recuerdo, que ya tenía el arranque por botón. Y lo mejor del caso es que de eso han pasado unos ¡¡¡42 o 43 años¡¡¡¡ Para que luego digan que todo es tecnología de la última...

Mi cordial saludo y que tengas oscuros sueños, querido papi.... y pon la hora correcta en tu perfil, pues estás a una hora luz de mí...
:smitten::smitten:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola Seven, perdón papi...

Nuestro Halcón Milenario es de la vieja escuela y lleva una hermosa llave que se conecta en una preciosa anilla de color "zanahoria", con una hermosa cerradura en el centro... vamos el de toda la vida. Probé este sistema el el Pulsar, y francamente es sorprendente. Pero lo más alucinante, es que cuando tenía unos 10 años, a mi otro padre, le dejaron un Jaguar.. modelo que no recuerdo, que ya tenía el arranque por botón. Y lo mejor del caso es que de eso han pasado unos ¡¡¡42 o 43 años¡¡¡¡ Para que luego digan que todo es tecnología de la última...

Mi cordial saludo y que tengas oscuros sueños, querido papi.... y pon la hora correcta en tu perfil, pues estás a una hora luz de mí...
:smitten::smitten:

jejeeje, hijo mio, deja las drogas... la hora esta bien, pero es que el mensaje es de anoche, por eso te pone una hora mas de reloj pero son 23 h de diferencia...

y te pregunto lo de la llave, porque cuando me cuentes tu secretillo, yo te contaré el mio, seguro que te gusta.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola papi...

Creo que el casco lo tienes un poco entelado, querido papi... Si miras la hora de tu post, respuesta 84, tienes puesta la hora, 00:41. El mío, siguiente respuesta, se publicó a las 23:40 y verifiqué que fuera esa hora, pues ayer estaba reventado y me fui a dormir muy pronto. A mi modesto entender, debes tener mal puesta la hora en tu perfil... querido papi.

Por otro lado, como tengo un magnífico maestro, ya sé cual es "tu" secreto. ... ¡¡¡que eres mi padre¡¡¡¡ No veas la cara de alucinado que puse cuando me enteré. Pero cuando me lo vuelvas a explicar, pondré la misma cara.... no te preocupes.

Respecto a las drogas.. de momento no he fumado ni tabaco ni otras cosas. Pastillas sólo para el colesterol y el insomnio... de las otras ni oír hablar.

Y para finalizar, respecto a la llave.... me tienes en ascuas.... a ver que me cuentas.

Y por último, te adjunto el vídeo de tu último concierto... ¡¡¡¡fué tan guay....¡¡¡¡

 
Última edición por un moderador:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Joder que careto huevo cocido tengo, este trabajo me esta matando...
Que bien supe enseñarte con eso de las drogas.!!! Has salido igualito a tu padree
Que te decia sobre la hora, que la tengo bien, que te conteste 23 horas antes, a ver si te pispasssss.
Y nada a ver si hago mañana una fotito a la luz del dia y te muestro mi secretillo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Papi...

Tu lado oscuro me sorprende.... ahora la hora, valga la redundancia, la tienes bien... ¡¡¡¡cómo controlas el tiempo¡¡¡¡

Venga, mañana hacemos intercambio de fotos.

Y no te preocupes, que a pesar de tener cara de huevo cocido, te quiero igual.... :smitten::smitten:
 

Juls

Nuevo Forero
Hola a todos,

Veo que nos estamos dispersando.... Toca poner un poco de orden....
Hoy, por fin, he colocado la barra del umbral del maletero:

IMG_4613 (2).jpg

IMG_4614 (2).jpg

IMG_4616 (2).jpg

IMG_4618 (2).jpg

Bueno, por el precio que me ha costado la broma, la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. :)
Ahora, falta que me anime a colocar los pasos de puerta con LEDs. Me da más miedo.. :-\

Lo que si no llega (y creo que no llegará nunca), es mi cenicero/caja.... Voy a esperar un par de semanas más y sino, lo denunciaré. No vaya a ser que pierda los 2 o 3 Euros que me ha costado... :D

Buen sábado a todos!

JM
 

Yowi

Forero Activo
hola a todos,

lo que si no llega (y creo que no llegará nunca), es mi cenicero/caja.... Voy a esperar un par de semanas más y sino, lo denunciaré. No vaya a ser que pierda los 2 o 3 euros que me ha costado... :d

buen sábado a todos!

Jm


Dí que sí, que no estamos para tirar cohetes.
:D :D :D
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Te han quedado genial.
Un saludo.
 

rigelvega

Forero Experto

rigelvega

Forero Experto
Hola Juls.

¿Te puedo pedir otro favor? ¿Puedes poner el enlace que has usado para la compra del protector del parachoques trasero? Me interesa para completar los cromados de las puertas.

Mi cordial saludo y muchas gracias, otra vez, por la ayuda. :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola Juls.

¿Te puedo pedir otro favor? ¿Puedes poner el enlace que has usado para la compra del protector del parachoques trasero? Me interesa para completar los cromados de las puertas.

Mi cordial saludo y muchas gracias, otra vez, por la ayuda. :)


Aunque te diriges a Juls, disculpad que sea yo quien conteste.

Creo que ella ha montado el siguiente modelo.

EnvÃ*o gratis ! De coches de estilo 2013 Mitsubishi ASX de alta calidad en acero inoxidable Parachoques trasero Protector Sill en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo, en cambio, solicité y estoy esperando recibir el que se muestra a continuación. A pesar de la reciente depreciación del euro respecto al dólar americano, ahora lo tienen bastante más barato. Si te fijas bien, observarás que no son idénticos ambos modelos, ya que éste tiene un ángulo que acoplaría en la parte más externa del parachoques (para mí, más estético incluso).

EnvÃ*o Gratis 2010 2012 Mitsubishi ASX de alta calidad en acero inoxidable Parachoques trasero Protector Sill en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Lion.

Gracias por tu respuesta... pero ella ha montado el que tú has pedido. Me interesa el tema, pues al tener un Motion modelo 2015, no sabía si era compatible el modelo de ese año. En mi caso, y para que todo haga juego, voy a comprar el de arriba, el "pseudojuls". Si te fijas bien, el suyo tiene las letras en negro, dos logos de Mitsubishi también en negro, que es igual que el que quieres. El que necesito no lleva logos y es todo de color plateado, pues los que tengo puestos en los umbrales de las puertas , son iguales. Es igual que el primer enlace que has puesto.

Mi cordial saludo, y gracias por aclararme lo del modelo, detalle muy importante. :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola Lion.

Gracias por tu respuesta... pero ella ha montado el que tú has pedido. Me interesa el tema, pues al tener un Motion modelo 2015, no sabía si era compatible el modelo de ese año. En mi caso, y para que todo haga juego, voy a comprar el de arriba, el "pseudojuls". Si te fijas bien, el suyo tiene las letras en negro, dos logos de Mitsubishi también en negro, que es igual que el que quieres. El que necesito no lleva logos y es todo de color plateado, pues los que tengo puestos en los umbrales de las puertas , son iguales. Es igual que el primer enlace que has puesto.

Mi cordial saludo, y gracias por aclararme lo del modelo, detalle muy importante. :)


Me temo que te equivocas. Mira bien lo que ella compró y lo que yo he pedido. Son diferentes !!!.

http://www.clubmitsubishiasx.com/general/4226-que-me-voy-de-compras-2.html#post112527
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos,

Veo que nos estamos dispersando.... Toca poner un poco de orden....
Hoy, por fin, he colocado la barra del umbral del maletero:

Ver el archivo adjunto 11695

Ver el archivo adjunto 11696

Ver el archivo adjunto 11697

Ver el archivo adjunto 11698

Bueno, por el precio que me ha costado la broma, la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. :)
Ahora, falta que me anime a colocar los pasos de puerta con LEDs. Me da más miedo.. :-\

Lo que si no llega (y creo que no llegará nunca), es mi cenicero/caja.... Voy a esperar un par de semanas más y sino, lo denunciaré. No vaya a ser que pierda los 2 o 3 Euros que me ha costado... :D

Buen sábado a todos!

JM

Hola Lion.

Tienes toda la razón del mundo en el enlace que puso ella en "Me voy de compras". Pero si te fijas bien en las fotos, que son de noche y no son demasiado claras, o mis ojos me engañan o han aparecido algunas diferencias con el teórico primer enlace, que adjunto:

"Pues ya está... Acabo de caer en la necesidad absoluta de personalizar mi bólido...
De paso me acabo de estrenar en AliExpress, fiándome mucho de la experiencia de muchos compañeros foreros.
Aquí os dejo la compra de hoy:

2013 Mitsubishi ASX de alta calidad en acero inoxidable parachoques trasero Protector Sill aqw en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

http://es.aliexpress.com/item/Free-s...035742705.HTML

http://es.aliexpress.com/item/Mitsub...513465988.HTML

Y finaliza Juls, deseando un buen fin de semana". Éste es el enlace que ella puso, pues haciendo "copiar pegar, el primer enlace no carga la hoja. Es concretamente este enlace:

http://es.aliexpress.com/item/2013-...ear-bumper-Protector-Sill-aqw/1828730579.html

Mi cordial saludo, como siempre, y desde luego estás en todo, apreciado Lion. :)
 
Última edición:

Juls

Nuevo Forero
Bueno, bueno, bueno.... No quisiera ser yo una más quien genera una pelea de machos... ;)

El que me pedí, y recibí, y monte, es el primero link que puso Lion, o sea, este:
http://es.aliexpress.com/item/Free-...el-Rear-bumper-Protector-Sill/1832142580.HTML

Respecto a la imagen, hay una pequeña diferencia: en la imagen parece estar en ligero relieve, pero en realidad es todo liso.

Dicho todo esto, hoy lo estaba mirando ya a plena vista de la luz del día, y.... mola! Lo que más me mola es cuando pongo marcha atrás, se ve en la cámara!!!

Saludos a todos,
JM
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Juls.

La pelea de "machos" se hace entre animales para temas de dominación para demostrar quien es el más chulo... y luego... Pero en este foro, lleno de damas y caballeros, no hace falta para nada estas cosas.

Un comentario, el enlace que has puesto no se puede abrir, pues da error.

Mi cordial saludo, y gracias por tu aclaración SuperJuls. :superman:
 
Arriba
"