Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola, hacía tiempo que no me pasaba por la chineria y bastante más tiempo que no me pasaba por el foro.
He visto unos protectores de lluvia para los retrovisores y no sé si alguno los tiene montados y si funcionan. Y tampoco sé si pondrán alguna pega en la ITV por llevar eso. Saludos.
Sabías que si enciendes la luneta térmica se seca el agua de los espejos retrovisores cuando llueve, no?
 

frankiask

Nuevo Forero
Sabías que si enciendes la luneta térmica se seca el agua de los espejos retrovisores cuando llueve, no?
Pues me enteré hace unos meses de casualidad, porque en el otro coche que tengo no tiene limpia en el cristal de atrás y lo puse para desempañar y me di cuenta de que no había gotas. Años y años de no ver casi por el retrovisor interior, y tan sencillo como eso. Gracias de todos modos.
 

Juanchoo

Forero Experto
Funda reposacabezas:


Tapones válvulas (metálicos):


Accesorios

Paraguas Mitsubishi:

Funda gafas magnéticas con clips de fijación:



Termo acero inoxidable con pantalla táctil temperatura:



Papelera pequeña para echar toda la basurilla + bolsitas


Ambientador Mitsu:

 

Daniel2020

Forero Activo
Hola a todos

Por Amazon he comprado un protector de pantalla para la radio, el producto es 100% hecho en Alemania, en cambio no recomiendo en lo absoluto el modelo chino que se desprende en nada y no encaja bien y es incluso hasta más caro, para instalarlo hay que limpiar muy bien la pantalla, quitar todo el polvo posible y tener paciencia para cuadrarlo bien.
 

Adjuntos

  • 20230415_150027.jpg
    20230415_150027.jpg
    418,4 KB · Visitas: 19
  • 20230415_150039.jpg
    20230415_150039.jpg
    448,6 KB · Visitas: 19
Arriba
"