Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

KaiKs

Forero Experto
madre mía si que le metéis plateado :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Lion Heart

Forero Experto

asxazulito

Forero Activo
Solo un comentario y no quiero desilusionar a nadie, pero ojo con el protector del maletero porque al ser de una pieza y de cierta longitud corre el peligro de llegar torcido y luego no queda perfectamente pegado.

Solo es la voz de la experiencia, pero no siempre pasa claro.
 

Lion Heart

Forero Experto
Solo un comentario y no quiero desilusionar a nadie, pero ojo con el protector del maletero porque al ser de una pieza y de cierta longitud corre el peligro de llegar torcido y luego no queda perfectamente pegado.

Solo es la voz de la experiencia, pero no siempre pasa claro.


Yo lo llevo. Es una lámina de acero que aunque llega digamos enrollada, con buena cinta de doble cara, queda bien pegada.
 

Samico

Forero Activo
Acabo de pedirme Los marcos cromados de las salidas del aire. ¿como van pegados ? Con adhesivo 3M? Acabo de encargar otro pedido a los chinacos de varios artilugios, cuando los reciba intentaré subir alguna foto.
Saludos
 

j0se_91

Forero Activo
Acabo de pedirme Los marcos cromados de las salidas del aire. ¿como van pegados ? Con adhesivo 3M? Acabo de encargar otro pedido a los chinacos de varios artilugios, cuando los reciba intentaré subir alguna foto.
Saludos
Correcto @Samico
Los mios iban con adhesivo 3M (falso diria jajajaa) pero pega perfectamente. Yo limpie antes con una MF y un poco de alcohol, y de momento siguen perfectas.
 

KaiKs

Forero Experto
Jose_91 es un profesional del detailing del coche Jajajaja :roflmao:
 

j0se_91

Forero Activo
Jose_91 es un profesional del detailing del coche Jajajaja :roflmao:
Más me gustaría jajajjaa si no hubiese tantos gastos a final de mes y dispusiera de más tiempo... :whistling:
 
Última edición:

Jose Badalona

Forero Activo
Ojeando el otro día en la chineria, vi unos guardabarros, con el logró asx, y no lo localizo a alguien le suena?? Alguien los tiene puestos?....gracias
 

KaiKs

Forero Experto
Ojeando el otro día en la chineria, vi unos guardabarros, con el logró asx, y no lo localizo a alguien le suena?? Alguien los tiene puestos?....gracias
Tú póntelos y pronto te veré por Badalona dando vueltas con ellos jajj:roflmao::roflmao:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Arriba
"