Pues me alegro que te decidieras.Al final qué versión cogiste?,la Spirit como pensabas.Bueno, después de estar dando la vara estos últimos días con mis preguntas, consumo... revisiones...colores....hoy he ido al concesionario a probar un eclipse cross...pues...ME LO HE QUEDADO!! Y EN ROJO DIAMOND!! madre mía , estoy que ni me lo creo jeje
Si, la Spirit..la verdad que estoy muy contento a la vez que dándole vueltas al coco por la inversión jujuju espero no arrepentirme, la verdad que es el primer coche que me compro que nos gusta de verdad,Pues me alegro que te decidieras.Al final qué versión cogiste?,la Spirit como pensabas.

Mi Asx,como algunos vehículos...en marcha puede marcar una cantidad en depósito que no es la exacta (curvas,frenazos,etc)Hoy he ido a buscar mi eclipse cross!!! Ya lo tengo en mi garaje
Ahora me irás surgiendo más dudas (muchas de ellas tontas) cómo por ejemplo, se enciende luz de reserva? Al llegar a casa me ha puesto...REPOSTAR, pero la barrita de la gasolina está baja, pero del mismo color, deduzco que si pone REPOSTAR es que ha entrado en reserva? Ver el archivo adjunto 33547
Entonces si baja más igual cambia de color, no?yo tambien tengo eclipse cross y la barra de gasolina cuando me lo entregaron, tenia distinto color, pues me lo entregaron seco
Casi todos los coches salen del concesionario con poca gasolina. Creo que todos lo primero que hacemos es ir a llenar el depósito.
Yo desde que tengo este coche uso éstos,me los recomendaron,son para uso, dijéramos profesional.Para el interior del coche, usáis algún producto para limpiarlo? Tengo un Citroën y de usar productos se quedó el plástico blanquinoso