Me he decidido

Gorib

Forero Activo
Bueno, después de estar dando la vara estos últimos días con mis preguntas, consumo... revisiones...colores....hoy he ido al concesionario a probar un eclipse cross...pues...ME LO HE QUEDADO!! Y EN ROJO DIAMOND!! madre mía , estoy que ni me lo creo jeje

José Juan

Forero Experto
Bueno, después de estar dando la vara estos últimos días con mis preguntas, consumo... revisiones...colores....hoy he ido al concesionario a probar un eclipse cross...pues...ME LO HE QUEDADO!! Y EN ROJO DIAMOND!! madre mía , estoy que ni me lo creo jeje
Pues me alegro que te decidieras.Al final qué versión cogiste?,la Spirit como pensabas.

Gorib

Forero Activo
Hoy he ido a buscar mi eclipse cross!!! Ya lo tengo en mi garaje
Ahora me irás surgiendo más dudas (muchas de ellas tontas) cómo por ejemplo, se enciende luz de reserva? Al llegar a casa me ha puesto...REPOSTAR, pero la barrita de la gasolina está baja, pero del mismo color, deduzco que si pone REPOSTAR es que ha entrado en reserva? Screenshot_2019-10-29-23-58-45-175_com.miui.gallery.png

Jasx

Forero Experto
Hoy he ido a buscar mi eclipse cross!!! Ya lo tengo en mi garaje
Ahora me irás surgiendo más dudas (muchas de ellas tontas) cómo por ejemplo, se enciende luz de reserva? Al llegar a casa me ha puesto...REPOSTAR, pero la barrita de la gasolina está baja, pero del mismo color, deduzco que si pone REPOSTAR es que ha entrado en reserva? Ver el archivo adjunto 33547
Mi Asx,como algunos vehículos...en marcha puede marcar una cantidad en depósito que no es la exacta (curvas,frenazos,etc)
A veces apagas el motor y lo enciendes en el garaje y se sale del aviso de reserva...
Mañana lo aclaró sin sueño y con gafas

twins

Forero Experto
La barra no cambia de color. Solo sale el mensaje de repostar.

Gorib

Forero Activo
Para el interior del coche, usáis algún producto para limpiarlo? Tengo un Citroën y de usar productos se quedó el plástico blanquinoso

Mctana

Forero Habitual
Casi todos los coches salen del concesionario con poca gasolina. Creo que todos lo primero que hacemos es ir a llenar el depósito.

No se si lo seguirán haciendo, pero cuando compré el Terracan en su momento, unos 14 años, me lo entregaron full de gasoil.

Extrañado le pregunté a la comercial, (ya que les había comprado hacía años un Lantra y me lo dieron seco.)

Pues el tema es que vendieron un coche y el cliente se quedó tirado, no le dió tiempo de llegar a la gasolinera.

Y eso sentó muy mal en el conce, coche nuevo tirado, (la gente lo menos que piensa es que te quedastes sin gasofa) desprestigio para la marca.

Y desde ese día ordenaron que todos los coches salieran con el depósito lleno.

No se si siguen con la misma política, pero detallazo al fin y al cabo.

Saludos desde Canary Island

Última edición:

cucopatas

Forero Activo
Siempre que he comprado un coche nuevo me lo han entregado con el depósito miserablemente vacío, sales del concesionario con la necesidad imperiosa de meterte a la primera gasolinera que veas.
Cuando recogí el Mitsubishi, el vendedor me dijo había que repostarlo pero que el depósito tenía el suficiente combustible como para no agobiarme buscando la gasolinera más cercana.
Es poca cosa pero me pareció un detalle no racanear tanto con el combustible.

Lo de entregarte el depósito lleno ya es para nota

José Juan

Forero Experto
Para el interior del coche, usáis algún producto para limpiarlo? Tengo un Citroën y de usar productos se quedó el plástico blanquinoso
Yo desde que tengo este coche uso éstos,me los recomendaron,son para uso, dijéramos profesional.
Bueno,el de espuma todavía no lo usé,es más bien para tapicerías de tela,me imagino.
Subo foto.

Adjuntos

• 15724358589565189319684192527017.jpg
    15724358589565189319684192527017.jpg
    744,3 KB · Visitas: 28
"