¿Me interesan ruedas de turismo?

yaum29

Forero Activo
cuanto mas leo, mas dudas tengo y aunque ya tengo mis favoritas, las pirelli scorpion verde, tengo una duda, son 20% y 80% la cuestion es q yo nunca me meto por camino, me interesarian algunas q sean solo para carretera ya q el 90% de los km los hago en autovia? si es el caso conoceis alguna en condiciones. gracias y saludos,

se me olvidaba hago unos 18000 al año.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo llevo esos precisamente, y después de 12.000 km, lo único que puedo decirte es que van de fábula por todos los terrenos;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No recuerdo bien, pero creo que me costaron 700 y poco en euromaster con instalación, válvulas, equilibrado y demás.....
 

yaum29

Forero Activo
bueno en la web de popgom cuestan 600 euros, y en taller de mi pueblo cobran 10 euros por ponerlas y equilibrarlas, masi q mas o menos 640 euros seria el precio... lo q no se es si mirar algunas mas duras ya q casi siempre voy por autovia, aunque sean unas mas apropiadas para un turismo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo la verdad es que las encargué a euromaster porque su taller me viene muy a mano y por comodidad. Las vi en su web, llamé por teléfono y en un par de días ya las tenía montadas....supongo que trasteando por ahí seguro que hasta las encuentras por debajo dle precio que dices:D...suerte!!
 
Arriba
"