Me presento desde madrid

Zamarro

Nuevo Forero
Buenas a todo el club, soy Zamarro y a cabo de adquirir un eclipse cross kaiteki 4wd Black edition, en blanco silky,
estoy a la espera de la entrega ya que esta en la campa de Barcelona y tendría que llegar en esta semana escogí este modelo por el tema del modo de conduciones y la estética ya que me gustaba el ateca jajaja en cuanto lo tenga pondré foto y veremos que se le puede hacer y todas esas cosas.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Russibic

Forero Experto
@Zamarro Bienvenido...
Máquinon y ensima black edición))
 

Zamarro

Nuevo Forero
A sido por capricho y de casualidad ya que como e comentado fuy a una feria del automóvil e iva buscando el ateca ya que era la versión económica del Q5 jajaja que es lo que me gustaba vengo de un a3 sportback 2.0Tfsi Quattro,coche de capricho y uso esporádico le vendi y buscando me encontré con el eclipse cross y a la vista me gusto bastante y me lie la manta a la cabeza y fuy a por el full ekipe y a ver que tal nos sale ya que será coche para usar fines de semana y viajes
 

José Juan

Forero Experto
Buenas a todo el club, soy Zamarro y a cabo de adquirir un eclipse cross kaiteki 4wd Black edition, en blanco silla estoy a la espera de la entrega ya que esta en la campa de Barcelona y tendría que llegar en esta semana escogí este modelo por el tema del modo de conduciones y la estética ya que me gustaba el ateca jajaja en cuanto lo tenga pondré foto y veremos que se le puede hacer y todas esas cosas.
Un saludo
Bienvenido al foro,quedamos esperando por la foto.
 

Zamarro

Nuevo Forero
Enhorabuena por la compra
Y cuando lo tengas nos dices impresiones....
Pues aún estoy esperando a que llegue a Madrid desde Barcelona, lo deben de traer empujando porque si no no lo entiendo, llegaba en teoría a primeros de mes y ya estamos a mitad va tardar más que el Audi desde la fábrica de Alemania y tardo escasos 20 dias
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues aún estoy esperando a que llegue a Madrid desde Barcelona, lo deben de traer empujando porque si no no lo entiendo, llegaba en teoría a primeros de mes y ya estamos a mitad va tardar más que el Audi desde la fábrica de Alemania y tardo escasos 20 dias
son epocas complicada para los vehiculos, entre el tema de los chips, los contendores y el transporte...
 

Zamarro

Nuevo Forero
son epocas complicada para los vehiculos, entre el tema de los chips, los contendores y el transporte...
En teoría esta en stock en la campa solo recogerlo y traerlo ahora que cobrarte ya an cobrado eso lo primero el mismo día que firme antes de salir del concesionario ya me pedían el justificante de la transferencia jajajja
 

Russibic

Forero Experto

moterus

Nuevo Forero
Enhorabuena...y a disfrutar.
Por cierto la matrícula es la grande...no te dieron opción de poner la pequeña...?
 

Zamarro

Nuevo Forero
Enhorabuena...y a disfrutar.
Por cierto la matrícula es la grande...no te dieron opción de poner la pequeña...?
No me dijeron nada de la pequeña pero si se puede llevar la pequeña se la pondré, le saqué 3 placas de matrícula ya que le monte la bola que esta por llegar aun
 

Zamarro

Nuevo Forero
¡Qué bien! A disfrutarlo con cabeza!
Por cierto, la bola, ¿de concesionario supongo? Si no te importa, ¿cuanto te soplaron?
TheRoundAbout
Si si del conce pero aún no a llegado asique tengo el coche pero no la bola jajjaa me dijeron que me la dejaban en 750€ esta bien o es caro yo lo veo más menos en su precio para el Audi pague casi los 1000€
 

Russibic

Forero Experto
Si si del conce pero aún no a llegado asique tengo el coche pero no la bola jajjaa me dijeron que me la dejaban en 750€ esta bien o es caro yo lo veo más menos en su precio para el Audi pague casi los 1000€
Хомбре, barato no es)))
Pero como se coloca una vez, mejor que lo hagan en la casa y que te den el certificado de homologación.
Que motor tiene?
 
Arriba
"