Me servira para algo esto?

CarlosAN

Forero Experto
Un amigo me ha comentado que tiene un lector de CAM de PSA y que lo va tirar. dice que sirve para leer fallos y hacer cambios en centralita. Le he dicho que me lo pase para ver si puedo trastear con el.

He pensado que como el grupo PSA tiene el aircros y el 4008 igual me vale para algo en mi michu.

Alguna opinion?
 

Adjuntos

  • photo_2021-12-06_19-56-25.jpg
    photo_2021-12-06_19-56-25.jpg
    99,4 KB · Visitas: 21

Russibic

Forero Experto
Un amigo me ha comentado que tiene un lector de CAM de PSA y que lo va tirar. dice que sirve para leer fallos y hacer cambios en centralita. Le he dicho que me lo pase para ver si puedo trastear con el.

He pensado que como el grupo PSA tiene el aircros y el 4008 igual me vale para algo en mi michu.

Alguna opinion?
Hola Carlos.
Bueno... si, pero es un coñazo. Te dara mas problemas de compatibilidad...
No te compliques y ya si quieres meterte en activaciones, gástate 11 euros en un buen cable teatrix openport 2.0
 

CarlosAN

Forero Experto
Hola Carlos.
Bueno... si, pero es un coñazo. Te dara mas problemas de compatibilidad...
No te compliques y ya si quieres meterte en activaciones, gástate 11 euros en un buen cable teatrix openport 2.0
Gracias por contestar.
Como me lo van a regalar, solo era por trastear. Si se me complica pues lo tiro.

:)
 

Russibic

Forero Experto

jmrl4669

Forero Activo
Sería para mi asx.Activar o desactivar alarma,cierre a partir de 20km,etc….Me interesaría mucho sino lo quieres.Muchas gracias
 

Russibic

Forero Experto
Arriba
"