Me suenan los amortiguadores delanteros

antoniotruji

Forero Activo
Hola tengo el problema que me suenan los amortiguadores delanteros. Suena como un roce de plasticos al cojer baches y vadenes y al hecharle el peso al amortiguador por ejemplo en una curva...nose si os abra pasado. Haber si podeis ayudarme. GRACIAS.
 

SanzMilá

Forero Experto
? que edad tiene el coche,,,,,,en la revisión me han comentado que tengo de cambiar los dos Amortiguadores, sólo tengo el derecho mal pero se tiene de cambiar los dos unos, sòlo son 500...

Manu

PD ASX 4 WD 150cv 2010 97.000 km
 

cholo1983

Forero Experto
Yo tengo el amortiguador delantero derecho para cambiarlo.
El mío está matriculado en 2011 y tiene 49.000km.
Por desgracia hay que cambiar los dos del mismo eje para que el coche sea estable.
 

antoniotruji

Forero Activo
Puede ser defecto de fabrica o algo?. Pienso que con 22.000 kilometros que lo compre no va a estar reventado el amortiguador noo?. Ademas el coche va perfecto, solo que suena como algun plasticucho por ai que roza donde seaa...
 

twins

Forero Experto
Pude ser cuestión del frío de estos días. También pude ser un protector del muelle, que se gira un poco y causa este ruidito.
En él foro tenemos un Link hablando de este tema pero no me acuerdo cual es. Seguro que con el buscador sale.
Un forero veterano, todos los años les daba su reacción de spray de silicona en las partes móviles, para evitar estos ruiditos.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Cambio amortiguadores delanteros

Cambio amortiguadores traseros
 

thunder_mrx

Forero Activo
Hace exactamente unas semana que me viene pasando exactamente lo mismo en el lado derecho y al pillar curvas cerradas a izquierda con fuerte apoyo de la parte derecha del coche... Primero imaginaba un plastico guardabarros roto por ahi, pero nada... Asi que con la mosca tras la oreja tb.

2010 y 77milkm.

Pd: en itv no se enteran si no estan completamente rebentados, en mi antiguo civic pase la itv con un amortiguador completamente clavado
 

antoniotruji

Forero Activo
Joder cambiar los amortiguadores con 26.000 kilometros y menos de 4 años noveas si tienen que ser malos los amortiguadores. Lo llevare a mi mecanico de confianza haber que me cuenta y lo comentare por aqui...
 

ninjari

Forero Experto
Joder cambiar los amortiguadores con 26.000 kilometros y menos de 4 años noveas si tienen que ser malos los amortiguadores. Lo llevare a mi mecanico de confianza haber que me cuenta y lo comentare por aqui...

Hombre... malos, malos... depende también de como hayan sido esos 4 años, no??... porque se ve por ahí cada jabalí... y cada resalte... Hay amortiguadores a los que habría que hacerles un monumento!!

(Aclarar que ni de coña te estoy llamando jabalí ni nada a ti, obviamente no dispondría de referencia alguna, de cara a respaldar un juicio de valor así, jajaja)
 
Última edición:

Mitsucanter

Forero Habitual
Pues el mio aun tiene los de origen junio del 2010 159200 KM
A mi lo que cruje todo cuando esta en frio parece que se vaya a romper.

PD. A vosotros os da calambrazos la puerta cuando la cerrais?,
por que ami me suelta cada calambrazo que me deja contento.
 

ninjari

Forero Experto
Pues el mio aun tiene los de origen junio del 2010 159200 KM
A mi lo que cruje todo cuando esta en frio parece que se vaya a romper.

PD. A vosotros os da calambrazos la puerta cuando la cerrais?,
por que ami me suelta cada calambrazo que me deja contento.

Jajajajaja, tema manido este!!
Busqué por "forro polar" pero seguro que también encuentras buscando por calambre, calambrazo, restallido, relampagueante...

¿Cómo combatir y ganar un ASX Picachu?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues el mio aun tiene los de origen junio del 2010 159200 KM
A mi lo que cruje todo cuando esta en frio parece que se vaya a romper.

PD. A vosotros os da calambrazos la puerta cuando la cerrais?,
por que ami me suelta cada calambrazo que me deja contento.
esto depende mucho de cada persona, a mi me da raramente, alguna que otra, pero a mi mujer le mete cada descarga que no quiere ni acercarse a él.
El otro dia me explicó un compañero que si al salir del coche, que es cuando más te dá, tocas primero con la parte superior del brazo (entre el codo y el hombro) que no da descarga. El me aseguraba que lo tenía comprobado. Os invito a probar a los que os da.
 

ekualo

Forero Activo
yo llevo 145.000km, y aun no he cambiado los amortiguadores, siempre circulo por autovias, autopistas y en invierno alguna carretera de montaña, pero si que noto que el coche se ha vuelto un poco blando al coger curvas a 120-140km/h, y entrar al parking despacio escucho un cirrio a cama vieja. Nose cuando se tienen que cambiar los amortiguadores y los brazos de suspension.
 
Arriba
"